De acuerdo con el Daily Mail, el Príncipe Guillermo le habría dicho al Rey Carlos III que tendría que pagar para quedarse como huésped en la propiedad de Llwynywermod, considerada como su ‘casa de campo’ favorita.
El ahora rey compró este recinto a través del Ducado de Cornualles, que ostentó durante 70 años y que su primogénito Guillermo asumió tras la muerte de la reina Isabel II.
Según el mismo diario, el monarca británico se encuentra ‘molesto’ porque tendría que sacar sus pertenencias del lugar y si quisiera hospedarse ahí, tendría que pagar el alquiler como huésped.
Asimismo, la información revelada por Daily Mail indica que después de septiembre, Llwynywermod estaría disponible para que los turistas la puedan alquilar como casa de vacaciones.
Esta decisión del Príncipe de Gales fue una gran “decepción” para el suegro de Kate Middleton, de acuerdo con una fuente de Palacio que proporcionó la información.
Llwynywermod, la propiedad favorita del Rey Carlos III
La propiedad de Llwynywermod está situada en las afueras del Parque Nacional de Brecon Beacons. Cuenta con tres habitaciones e incluye un granero adjunto a la casa principal, que fue restaurado con la ayuda del arquitecto Craig Hamilton.
También, los interiores fueron realizados por Annabel Elliot, quien es la hermana de la Reina Camila y además tiene alfombras personalizadas inspiradas en el diseño de mantas galesas del siglo XVIII,
Mientras que sus jardines están llenos de rosas, madreselvas y jazmines y seis árboles de arce.
La ‘casa de campo’ favorita del actual rey se compró cuando él estaba a cargo del Ducado de Cornualles, por más de un millón de euros en el año 2007 y fue restaurada para disfrutar de sus vacaciones.
Así que como podrás darte cuenta, se invirtió mucho tiempo, dinero y esfuerzo en su renovación, por lo que pudiera ser entendible la molestia de Carlos III por la decisión de su hijo, de ser cierta.