El príncipe Guillermo ayuda en rescate de náufragos

El príncipe Guillermo ayuda en rescate de náufragos

El duque de Cambdridge piloteó un helicóptero que salvó la vida a dos marineros en Gales

El príncipe Guillermo de Inglaterra participó como copiloto en el rescate de dos de los marineros que se encontraba a bordo de un buque de carga en Gales. Sin duda una de las experiencias más fuertes dentro del cuerpo de la Real Fuerza Aérea.

Es uno más dentro del cuerpo británico Aéreo y así lo demostró. El teniente Guillermo de Gales, segundo en la línea de sucesión al trono británico y quien además es piloto de helicóptero de la Real Fuerza Aérea, participó en el rescate cuando los guardacostas recibieron la alarma de que un barco de carga se encontraba a la deriva tras fuertes vendavales.

El Ministerio británico de Defensa informó de que el helicóptero donde viajaba el Duque de Cambridge rescató a dos de los marineros.

Hasta el momento, cinco marineros se encuentran desaparecidos y uno se ha hallado muerto en las inmediaciones de la zona.

El ‘Swanland’ -nombre de la embarcación- transportaba 3 mil toneladas de piedra caliza y desapareció 48.2 kilómetros al noroeste de la península de Lleyn.

Síguenos en Facebook


Relacionado