No nada más Kate Middleton -y ahora Meghan Markle- se ha convertido en icono de moda dentro de la familia real británica… Sus hijos, en especial el pequeño príncipe George, ha destacado por su forma de vestir. Recordemos que desde que nació, cada paso que da el hijo mayor de los duques de Cambridge es analizado a conciencia. Lo hemos visto en muchas ocasiones formales e informales, como actos oficiales o en eventos familiares, en su primer día de escuela, corriendo divertido y no podemos olvidar cuando recibió a Barack Obama y a su esposa, Michelle, en pijama y bata, y cuyas imágenes de ese momento dieron la vuelta al mundo. Definitivamente, en cada una de sus apariciones, todos los ojos están puestos en sus looks, que mayormente están compuestos por pantalones cortos, camisas y calcetines altos, con los que ha marcado tendencia.
Por ello, la revista británica Tatler lo ha incluido en la lista de los británicos mejor vestidos de 2018, en la que comparte protagonismo con su madre, Kate Middleton, su tía Meghan Markle, la abogada Amal Clooney, la actriz Lily James y la cantante Dua Lipa. La publicación destaca de él su estilo chic a lo Christopher Robin, el niño protagonista de Winnie the Pooh, con sus pantalones cortos, su camisa con corbata y su chaleco de lana, siempre elegante, ¿lo recuerdas? De la mano de su madre, Kate Middleton, el príncipe tiene un estilo clásico que ha conquistado al mundo y muchas de las prendas que luce se agotan en apenas unas horas de haberlo mostrado, ya eso se le conoce como el “efecto George”, tal como ha pasado con el “efecto Kate” y el “efecto Meghan”. Algunas de las marcas que podemos encontrar en su armario son algunas españolas, como Pepa & Co, Fina Ejerique, Doña Carmen, Neck & Neck o Tizzas, así como otras los cost, como H&M; y otras como Neck & Neck, Amaia Kids o Rachel Riley, entre otras.
Los tonos que predominan en su guardarropa son azules, burdeos y beige. En los actos oficiales y las ocasiones especiales es habitual ver a George con pantalones cortos con camisas de rayas o cuadros y jersey o chaleco de lana a juego, y para las momentos más informales, el pequeño príncipe suele ir con pantalón corto, polo y zapatos deportivos. Y es gracias a ello que se ha convertido en uno de los más jóvenes iconos de estilo del mundo de la moda.
SEGURO TE INTERESAN:
La nueva foto del príncipe George por su quinto cumpleaños
¿El príncipe George sufre maltrato por parte de una de sus primas?
El primer regalo del príncipe George por sus 5 años