El príncipe Carlos tiene bonito detalle con esposa de su primo segundo

El príncipe Carlos tiene bonito detalle con esposa de su primo segundo

Sophie Winkleman, esposa de Lord Frederick Windsor, sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, pero el heredero a la corona británica ha estado al pendiente de ella


El pasado mes de diciembre, la actriz Sophie Winkleman -conocida también como Lady Frederick Windsor a raíz de su matrimonio con el hijo de los príncipes de Kent- sufrió un grave accidente de tráfico que casi le cuesta la vida cuando regresaba a casa de grabar la nueva serie de Danny Boyle, Trust, en Cambridgeshire y que le provocó graves lesiones en la columna vertebral y el abdomen, además de dejarle un pie roto.

La intérprete de 37 años, cuyo suegro es primo carnal de la reina Isabel II, pasó varias semanas ingresada, primero en un hospital de Cambridge y más tarde en otro de Londres al que fue trasladada cuando su condición se estabilizó. En esos momentos tan complicados, tanto Sophie como su marido contaron con el apoyo constante de la casa real británica y más en concreto con el del príncipe de Gales, que optó por tomar cartas en el asunto para tratar de hacer que la situación doméstica del matrimonio fuera lo más llevadera posible.

“El príncipe Carlos adivinó, muy acertadamente, que en esas circunstancias nuestras casa sería un caos, y lo que hizo fue pedirle a su chef personal que, en lugar de ocuparse de él, se encargara de nosotros. Así que durante semanas y semanas todos nuestros almuerzos y cenas fueron preparados en Clarence House y llevadas después hasta nuestra casa, mientras yo permanecía en el hospital y más adelante postrada en cama”, explica Sophie, que es madre de dos niñas de cuatro y dos años junto a su marido Lord Frederick Windsor, en una entrevista a la revista HELLO!

El príncipe William, cuyo primogénito acude al mismo colegio que las dos niñas de la actriz -el centro educativo de Londres Thomas’ Battersea-, también se interesó por su estado de salud llamando en persona al centro médico en que se encontraba ingresada y asegurándose de que contara con todas las comodidades posibles.

“Casi todos los miembros de la familia de mi marido nos llamaron y se preocuparon por mí; la verdad es que me consintieron mucho”, asegura agradecida Sophie, que se ha recuperado de manera espectacular en los últimos meses.

SEGURO TE INTERESAN:

El príncipe Carlos expresa el enorme orgullo que siente por Harry

Biografía no autorizada tacha al príncipe Carlos de maniático, adicto al lujo y celoso de Kate Middleton

¡Ni siendo rey! El príncipe Carlos no viviría en Buckingham

Relacionado