El royal fue atacado cuando salía con su novia de una discoteca en Cannes
El príncipe Carlos Felipe de Suecia se encontraba con su novia Sofia Hellqvist de vacaciones en la costa sur de Francia cuando fue agredido a la salida de una discoteca. Según relatan los presentes, alrededor de las tres de la mañana el príncipe dejaba un sitio nocturno en compañía de su novia y algunos amigos y recibió el inesperado ataque de un hombre que se le abalanzó a golpes.
¿Cuáles fueron los motivos de la agresión? Aparentemente ninguno, pero la Casa Real de Suecia está interesada en aclarar lo ocurrido. Su portavoz oficial emitió un comunicado explicando que “el príncipe fue víctima de un ataque no provocado por parte de un desconocido en el momento en que abandonaba un club en Cannes”. El comunicado también afirma que Carlos Felipe se encuentra bien dadas las circunstancias y que no sufrió lesiones como producto del incidente.
Todo el suceso fue captado en video por el teléfono celular de un testigo. Las imágenes muestran como la novia del príncipe, ex modelo y también estrella de un reality show, trató de intervenir para proteger a su pareja.
Definitivamente no es una experiencia agradable para nadie verse envuelto en una pelea, pero en el caso de este royal el asunto es todavía más delicado; especialmente cuando la Casa Real nunca ha visto con buenos ojos la relación de Carlos Felipe con Sofia y el príncipe ha sido criticado en otras ocasiones por su estilo de vida “fiestero”.