La princesa Lilibet y su papá: ¿gemelos?

La nieta de la princesa Diana luce idéntica a su padre, el príncipe Harry

Lilibet

Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Instagram @misanharriman

Hace unos días, el príncipe Harry fue visto con su hija menor, la princesa Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, mientras asistían a un desfile para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos. Hay pocas imágenes de la pequeña, pero con estas últimas, podemos ver el gran parecido que tiene con su papá, empezando por su cabello rojo y sus ojos risueños.

HM fam

Harry y Meghan presentaron a la pequeña en su postal navideña de 2021

Instagram @alexilubomirski

La familia – que incluye también a Meghan Markle y el pequeño Archie - celebró el 4 de julio en Montecito, California, donde residen. El príncipe Harry llevaba a su niña en brazos, con un outfit muy parecido a los que usaba él cuando era niño y salía con su mamá, la princesa Diana, con calcetas altas hasta la rodilla y zapatos rojos con hebilla. En su infancia, el príncipe solía vestir bermudas o shorts con el mismo estilo de calcetas altas, tal como hacen ahora sus sobrinos George y Louis.

Tanto Harry como Meghan se veían relajados y con un look casual, conviviendo con vecinos de su comunidad, y sin ningún indicio de problemas entre ellos, luego del fin de su relación con Spotify.

Harry y Megan

Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado mantener la privacidad de sus hijos

Instagram @misanharriman

Las imágenes llamaron aún más la atención debido a que la pareja ha sido muy cautelosa en compartir fotografías de sus hijos, a diferencia de todo lo que han compartido sobre su propia vida privada en entrevistas, podcasts y el libro publicado el año pasado por el príncipe Harry, Spare.

La mayoría de las imágenes de los pequeños han sido para sesiones posadas para conmemorar ocasiones especiales, como la Navidad o sus cumpleaños, tomadas por fotógrafos profesionales. Por ello, no habíamos podido ver cuánto se parece Lilibet a su famoso papá.

¿Seguirá pareciéndose conforme vaya creciendo? ¿O en algún momento tendrá alguna similitud con su bella mamá? Sólo el tiempo nos lo dirá.

Relacionado