Lady Di le preguntó a un sacerdote si podía casarse con el multimillonario, poco antes de morir
Un sacerdote reveló que la princesa Diana le preguntó si era posible que ella contrajera nupcias con su novio musulmán Dodi Al-Fayed, poco antes de morir.
Habló con el padre Frank Gelli, antes del trágico accidente en un paso subterráneo de París, el 31 de agosto de 1997.
El sacerdote anglicano era cura de la iglesia de los abad de St Mary en Kensington, Londres del oeste, cerca de la casa anterior de la princesa en el palacio de Kensington.
[No te pierdas: La historia de Dodi Al-Fayed, el millonario casanova que conquistó a Lady Di]
En los meses previos a su muerte, la princesa Diana comenzó a asistir a la iglesia, y se deslizaba en la parte de atrás de su automóvil para pasar desapercibida.
Ahora, el cura P. Gelli habló a Sunday Express de cómo Lady Di lo detuvo de camino al gimnasio para preguntarle sobre un posible matrimonio ?él está convencido de que la princesa estaba buscando la aprobación cristiana para casarse con un hombre musulmán-
Quería saber si era posible que dos personas de diferentes religiones podrían casarse. ?Le dije que era ?sí?? dijo el P. Gelli.
?Mientras hablábamos sonó su teléfono. Obviamente era Dodi. Sus ojos se iluminaron. Cuando ella se marchaba me preguntó si ?yo sería capaz de realizar el servicio cuando se volviera a casar??. Su amor era obvio?, aseguró.
[No te pierdas: Diana Spencer, la niña que revolucionaría a los royals]