La Princesa Charlotte de Cambridge se ha ganado un peculiar apodo gracias a su actitud decidida y firme, igual a la de su abuela, la fallecida monarca Isabel II, y así lo ha demostrado en varias ocasiones.
Con ello, parece ser que la hija menor del príncipe William y Kate Middleton, heredó el carácter fuerte y arrasador de la difunta esposa de Felipe de Edimburgo.
Pero también, su familia y amigos la han apodado como la ‘Princesa Guerrera’, ya que a sus escasos 8 años, ha dado muestras de una actitud fuerte. Prueba de ello es como contenía las actitudes de sus dos hermanos en múltiples ocasiones, como en el torneo de Wimbledon hace casi dos meses.
Además, la reina Isabel llegó a calificarla como “la pequeña jefa de la casa”, por las veces en las que ha corregido la actitud de los príncipes George y Louis.
Incluso, fuentes cercanas a la Casa Real de los Windsor, afirman que la sobrina de Harry es mucho más extrovertida y animada que sus hermanos, por lo que su mamá no se preocupa por ella en algunos compromisos reales.
Todo esto ha dado pie a que la prensa británica asegure que ella heredó de su abuela, de forma indirecta, el mantenerse firme y al cuidado de cada uno de los integrantes de la familia real.
Cabe resaltar que varios expertos de la realeza británica califican a la Princesa Charlotte como una niña muy versátil y muy carismática, por lo que también ellos han llegado a compararla con la fallecida Isabel II.
Contrario a la futura princesa real, varias fuentes aseguran que sus hermanos, los príncipes George y Louis, no son tan carismáticos como ella y, el más pequeño de ellos ha demostrado ser todo un torbellino, pues en algunos compromisos reales hace batallar a su madre, Kate Middleton.