Conoce la razón que hará que la hija menor de los duques de Cambridge cambie su forma de vida
A unos meses de cumplir tres años, la princesa Charlotte tendrá un cambio radical en su vida: dejará de estar en casa para asistir a la guardería, así lo informó el Palacio de Kensington este lunes.
Luego de varias semanas en las que el príncipe William y la duquesa de Cambridge estuvieron considerando cuál sería la mejor opción para su hija, finalmente eligieron a la guardería y escuela Willcocks, ubicada en la misma zona en la que ellos viven.
Será a partir de enero de 2018 cuando la bisnieta de la reina Isabel se incorporará a la escuela que se declaró feliz de haber sido elegida por los duques de Cambridge para cuidar de su hija.
Con un costo aproximado de 19 mil 400 dólares al año, la estancia infantil se describe como una guardería tradicional que busca mantener los altos estándares, excelencia y buenas costumbres.
La pequeña princesa compartiría, conforme a lo establecido por la escuela, con hasta 32 compañeros de entre 2.5 y 5 años de edad, además de que jugará, aprenderá a leer, escribir y entender los principales números.
[No te pierdas: El príncipe George y la princesa Charlotte quizás nunca vivan en el Palacio de Buckingham]