La española María Teresa Turrión cuidará al hijo de los duques de Cambridge
La agenda de los duques de Cambridge está muy apretada, y con la gira que tienen en puerta, en la que estarán tres semanas en Nueva Zelanda y Australia, necesitan que alguien se haga cargo del pequeño George.
Para tal cometido eligieron a una española que estudió en el reconocido Norland College, su nombre es María Teresa Turrión Borrallo y es la encargada de formar a niñeras, maestras de guarderías, enfermeras y otras mujeres que están en contacto con niños.
“María es una niñera a tiempo completo, que comenzó a trabajar con nosotros hace poco, y acompañará a los Duques y al príncipe George en su viaje a Nueva Zelanda y Australia. No vamos a dar más detalles sobre María o su trabajo, excepto que el Duque y la Duquesa están, por supuesto, encantados de que haya querido unirse a ellos”, dice el comunicado emitido por el Palacio de Kensington.
NOTA: EL CARISMA DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE.
La institución que se encargó de formar a María Teresa es una de las más codiciadas del mundo entero, cada año se gradúan más de 40 cuidadoras, cuyo trabajo será muy bien remunerado por celebridades, príncipes, reyes y personas de la aristocracia.
Este centro, que expide “niñeras de clase”, fue fundado en 1892 por Emily Ward, y desde esa fecha los más adinerados se disputan los servicios de sus alumnos.