Fue el pasado 9 de diciembre cuando se reportó la muerte de Fernanda Casiraghi, madre de Stefano Casiraghi y ex suegra de la princesa Carolina de Mónaco. Una noticia que, sin duda, dejó conmocionada a la primogénita de Grace Kelly, quien ahora tiene que enfrentar la pena por la hospitalización de su actual marido, Ernesto de Hannover, quien hace unos días fue ingresado a la clínica Ruber de Madrid.
De acuerdo a lo revelado por la revista ¡Hola!, el padre de la princesa Alexandra de Hannover, tuvo que ser ingresado al lujoso recinto médico de Madrid como consecuencia de una caída, la cual le habría ocasionado una afección en la cadera, según menciona la revista Gala.
El primer medio citado afirma que tras pasar una noche en observación, a la mañana siguiente, el esposo de la princesa Carolina fue dado de alta de la famosa clínica, de la cual salió acompañado por su hijo menor, el príncipe Christian de Hannover.
¿Qué se sabe sobre el estado actual de la salud de Ernesto de Hannover?
¡Hola! asegura que al salir del hospital, el aristócrata alemán de 70 años tuvo que apoyarse de un andador para poder caminar. También se afirma que el hombre se miraba “visiblemente desmejorado”. Sin embargo, a pesar de la dolencia, tras abandonar la clínica, tanto él como el príncipe Christian se dirigieron a un restaurante madrileño para reunirse con un grupo de amigos.
La disposición para convivir de Ernesto denotaría que su caída no fue tan grave y que se encuentra de buen ánimo y con disposición de convivir.
La misma fuente afirma que, a pesar de que la preocupación que generó el royal, los seguidores de la Casa Real Grimaldi pueden bajar un poco la guardia, ya que, dos días después de haber dejado la clínica, paparazzis pudieron captar a Ernesto dando una caminata, apoyado de su andador.
“Con ayuda de un andador y algo débil, tras el susto sufrido unas horas antes, el aristócrata regresó a su casa, desde donde ha continuado recuperándose”, señala la publicación citada, adjuntando una fotografía donde se le puede observar al marido de la princesa Carolina portando un conjunto de pantalón y chaqueta verde.
Así es la Clínica Ruber, donde fue hospitalizado Ernesto de Hannover tras una caída
La Clínica Ruber resulta uno de los recintos hospitalarios de mayor prestigio de la capital española y de acuerdo a su propia descripción, ofrece el servicio de los mejores médicos y tecnología de vanguardia, siempre con la máxima calidad asistencial”.
Este hospital cuenta con más de 20 especialidades, entre las cuales se enlistan: alergología, cirugía cardiovascular, cirugía plástica y estética, endocrinología, cirugía torácica, ginecología, medicina intensiva, nefrología, entre otras.
También, de acuerdo a la página web de la clínica Ruber Internacional, está fue concebida como un “hospital integral”. Sus Servicios Centrales, las Unidades Médico-Quirúrgicas de las distintas especialidades y médicos colaboradores están interrelacionados entre sí e integrados en el Hospital, “logrando la máxima eficacia en la organización y desarrollo de las distintas actividades médicas, asistenciales, docentes e investigadoras.”