Desde que Jaime del Burgo hiciera unas polémicas declaraciones en redes sociales y revelara su supuesto affaire con Letizia Ortiz, la vida amorosa de la reina de España ha estado bajo el escrutinio público en los últimos meses. Por ello es que hay quienes se atreven a sugerir que habría tenido otros amantes, además de este polémico abogado que tiene en jaque a la Familia Real Española
Fue en diciembre del año pasado cuando el excuñado de Doña Letizia se atrevió a contar, desde su cuenta personal de X, el presunto romance que tuvo con ella por años, incluso ya estando casada con el rey Felipe VI, lo que desató una gran crisis dentro de la Casa Real.
Los supuestos amantes de la reina Letizia
El medio En Blau de El Nacional ha contado en sus líneas, sin mostrar pruebas ni rigor periodístico de por medio, que la reina habría engañado al monarca español con otros hombres además del mismo Del Burgo, quien asegura que su amorío con la madre de la princesa Leonor comenzó en 2002.
Incluso, este portal señala que en esa misma época, que fue cuando Felipe y Letizia se conocieron, ella le habría dicho al entonces príncipe de Asturias que era soltera. Sin embargo, la publicación enfatiza que en aquel entonces la experiodista todavía tenía una relación con su colega de CNN, David Tejera.
En tanto que la experta en Casas Reales, Pilar Eyre, también menciona que la royal de 51 años tuvo un noviazgo con este comunicador, aunque no aclaró si se dio al mismo tiempo que conoció al hijo del rey Juan Carlos, tal y como lo sugiere el mencionado medio español.
Por otra parte, el periodista Jaime Peñafiel contó en su libro, Letizia y yo, que mucho antes de convertirse en miembro de la Familia Real Española, Ortiz Rocasolano habría tenido un romance con el vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, cuando trabajaba en un diario jalisciense.
Mientras que hay quienes dicen que cuando Letizia Ortiz estuvo casada con su primer esposo, Alonso Guerrero —un profesor de Lengua y Literatura que daba clases en la misma universidad en donde ella estudiaba— que también le habría sido infiel y que por ello se separaron.
Si bien no se ha comprobado que realmente la reina consorte tuviese estos supuestos amantes, si han significado un dolor de cabeza para los Borbón, pues independientemente de que sea o no cierto, la situación ha provocado una gran polémica que, al día de hoy, sigue dejando estragos a la realeza española.