En medio de la visita de Letizia Ortiz a Guatemala, nuevos rumores azotan a la Familia Real Española ya que ha comenzado a circular que su hija, la princesa Leonor, no querría visitarla en el Palacio de la Zarzuela
Recordemos que la joven comenzó con su curso castrense a mediados de agosto del año pasado, por lo que desde entonces vive fuera de la residencia real. Mientras que ahora que está por concluir su estancia en la AGM, ha trascendido que Leonor de Borbón preferiría no estar en casa con sus padres.
¿Es cierto que Leonor de Borbón no quiere estar con sus padres?
Según los rumores, la princesa de Asturias no estaría muy contenta de pasar tiempo en la Zarzuela y que, por lo mismo, buscaría estar con sus amigos más cercanos. Además, el mal ambiente entre sus padres, los reyes de España, tampoco ayudaría a que la royal de 18 años deseé estar en Palacio.
En este sentido, incluso, se especula que la mala relación y las discusiones que existe entre Felipe VI y Letizia Ortiz harían que la pareja evita verse dentro del Palacio, lo cual generaría un ambiente de tensión que desagrada a la joven royal.
Por otro lado, algunas teorías sin fundamento sugieren que la princesa Leonor no se sentiría cómodo con el constante control de Doña Letizia y que, por ello, preferiría irse con sus amigos que quedarse a solas con su madre en la residencia real.
En tanto que los mismos que difunden estos supuestos, sugieren que el que Leonor haya experimentado vivir lejos de casa de sus padres y el no tener la estricta supervisión de la reina consorte habrían provocado que la heredera a la corona de España se sienta más independiente.
Los rumores sobre la Familia Real Española
Pero la polémica sobre la familia Borbón y Ortiz no para ahí ya que tras la publicación del nuevo libro de Jaime Peñafiel, titulado Los silencios de Letizia, la autenticidad de la relación del rey Felipe y la expresentadora se ha puesto en duda.
Entre las revelaciones que hizo el veterano periodista en su obra se encuentra que el matrimonio de los monarcas sería una fachada y que, incluso, el hijo del rey Juan Carlos conocía del affaire que tenía su esposa con el abogado Jaime del Burgo.
Sin embargo, todos estos dichos quedan en la rumorología ya que, hasta el momento, no hay pruebas que pudieran comprobar lo que se dice sobre la Familia Real.