Desde que se diera a conocer el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton el pasado 22 de marzo a través de un video, mucho se ha especulado sobre cómo es la relación con su esposo, el príncipe William, ya que durante su discurso resaltó el gran apoyo y soporte que le ha brindado en estos momentos difíciles.
Por ello es que ahora una experta en lenguaje corporal ha querido analizar cómo es la dinámica entre el matrimonio de los príncipes de Gales, así como la manera en la que su relación ha evolucionado durante los 20 años que llevan juntos.
El príncipe William le ha copiado a su esposa estos gestos
Judi James, quien es una de las mayores expertas televisivas de Gran Bretaña en lenguaje corporal, ha analizado minuciosamente para el Daily Mirror algunos gestos entre William y Kate, en donde cuenta que ambos suelen hacerse muestras de cariño.
“Ha sido una ‘revolución’ silenciosa, no una batalla por el poder. A cada paso del camino también han mostrado un despliegue emocional muy seguros de dedicar señales de amor y afecto al mundo”, asegura.
Aunque no es lo único que James ha detectado, pues también sugiere que la manera en que el hijo de Lady Di sonríe o saluda se debe a su mujer. “Fue William el que copió el estilo de saludo y sonrisas de Kate, sugiriendo que ella podría tener una presencia mucho más fuerte que la de todos”, según explica.
Por otra parte, la experta menciona que el lenguaje corporal del heredero al trono británico es también un reflejo del “miedo” que tiene de “producir en su esposa el mismo interés de telenovela” que llegó a sufrir su madre en el pasado.
Además, Judy también revelo que la pareja ha sabido sortear con éxito todos los problemas, pese a que han pasado por polémicos momentos que ha protagonizado la Familia Real Británica durante los últimos años.
El apoyo del príncipe William a Kate Middleton en medio de su enfermedad
Por otro lado, cuando la princesa de Gales informó al mundo entero de su enfermedad mencionó que su marido se ha convertido en su principal apoyo en estos duros momentos. “Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, indicó.
Además, el hijo de Carlos III ha decidido, por sobre todas las cosas, pasar el mayor tiempo posible con su esposa y sus hijos, y por lo mismo son pocos a los compromisos que ha asistido desde entonces.