La Familia Real Británica y el príncipe Harry se han mantenido alejados en los últimos años, mientras que los diagnósticos de cáncer de su padre Carlos III y de su nuera Kate Middleton, solo han recrudecido este distanciamiento y dejado en evidencia la mala relación que existe entre ellos.
Recordemos que en 2020 el duque de Sussex y Meghan Markle decidieron dar un paso atrás como miembros senior de la corona británica, lo que desencadenó un disgusto en la Casa Real. Mientras que tras ello la pareja se fue a vivir a Estados Unidos y se estableció en Montecito, California. Sin embargo, algunos expertos han comenzado a sugerir que el pelirrojo royal podría cambiar de opinión.
El príncipe Harry extrañaría su vida en el Reino Unido
De acuerdo con lo que ha sugerido el experto Tom Quinn a The Mirror, el pelirrojo royal estaría planeando buscar un hogar en Inglaterra ya que extraña bastante su anterior vida en la nación británica.
“A medida que pasa el tiempo, Harry echa de menos algunos aspectos de su antigua vida en el Reino Unido. Inevitablemente, el periodo de luna de miel en el que todo en Estados Unidos es nuevo y emocionante está llegando a su fin y Harry está mirando al pasado”, señala.
Sin embargo, Quinn también sugiere que el duque y su esposa Meghan Markle podrían considerar viajar al país británico si llegan a tener una casa y resolver la cuestión de la seguridad.
“Si la pareja logra encontrar un hogar permanente y solucionar el problema de seguridad, seguramente querrán traer a sus hijos al Reino Unido”, recalcó. “Pero hará falta mucha diplomacia para llegar al punto en el que Archie y Lili puedan desarrollar una relación cálida con sus primos George, Charlotte y Louis”, dijo al citado medio.
Por otro lado, el exmayordomo del rey Carlos, Grant Harrold, augura también que, eventualmente, el hijo menor del monarca terminará regresando con los suyos al país que lo vio nacer.
“Siempre he dicho que Harry probablemente regresará al Reino Unido; su familia está aquí, sus amigos están aquí, aquí es donde creció. Es muy grande mudarse a otro país y no tener ninguna conexión con su antiguo hogar ", según este antiguo colaborador real.
Aunque otras voces apuntan que la motivación de Harry para buscar una propiedad en Inglaterra tendría que ver con la preocupación que le genera la salud de su padre, Carlos III, quien se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer. Pero en cualquier caso, solo el tiempo podrá corroborar (o desmentir) todas estas teorías.