Por qué Meghan mostró un look más descubierto que Kate en la Royal Variety Performance

Meghan y Kate en la Royal Variety Performance

Este lunes, la duquesa de Sussex, de 37 años y quien está esperando a su primer hijo para la primavera, mostró sus hombros con un body de lentejuelas de la firma británica Safiyaa, prenda a la que agregó una correa como toque personal. El look, que mostraba una espalda baja, contrastaba con las elecciones anteriores de la duquesa de Cambridge para la Royal Variety Performance en el London Palladium, quien ha optado por vestidos de manga larga.

Meghan en la Royal Variety Performance

Meghan en la Royal Variety Performance

En 2014, Kate, de 36 años, llevó un vestido de encaje negro de la firma estadounidense Diane von Furstenberg para su primera aparición en el programa de variedades. El año pasado, cuando tenía cuatro meses de embarazo del príncipe Louis, la duquesa optó por un deslumbrante vestido azul pálido de la diseñadora británica Jenny Packham, nuevamente con mangas.

Kate en la en la Royal Variety Performance

“El atuendo de Meghan es un poco más atrevido de lo que solemos ver, si comparamos con lo que Kate ha mostrado, se ha mostrado más piel, explica la estilista de celebridades Rochelle White, quien añadió que las diferencias en los estilos podrían deberse a sus distintos roles en la familia real. “El hecho de que Meghan haya optado por un look más descubierto, puede deberse a que Kate tiene un papel mucho más prominente al estar casada con William y podría sentir que necesita ser vista con atuendos mucho más elegantes y más cubiertos, mientras que Meghan puede tener un enfoque más relajado de la moda”, explicó Rochelle. “La banda alrededor de la cintura se puede usar para crear una figura más delgada desde el frente, pero también para mostrar su creciente vientre”, añadió. La noche de este lunes, Meghan llevó un top de lentejuelas, de Safiyaa, con una falda negra y larga con un poco de cola, de la misma casa de moda, para asistir a su primer Royal Variety Performance con Harry. La duquesa de Sussex terminó su look con un clutch negro y dorado de la australiana Olga Berg y unos pendientes de diamantes de la marca canadiense de joyas Birks, que ha usado ya en varias ocasiones.

Meghan en la Royal Variety Performance

¿Qué opinas de los looks de las duquesas?

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images
Relacionado