Si analizamos el vestuario de Meghan Markle en sus últimas apariciones públicas, notamos que ha sufrido una pequeña transformación desde que se conoció la noticia de su embarazo: lleva vestidos ligeramente más cortos que antes, y si hacemos memoria, en el caso de Kate Middleton cuando estaba en espera de sus tres hijos sucedió de la misma manera. Este detalle en el guardarropa premamá de las duquesas ha llamado la atención de los medios que siguen la vida de la familia real y se preguntan por qué. Pese a que las prendas utilizadas por Middleton fueron principalmente durante los meses de verano, sus looks invernales también incluían vestidos, faldas y hasta abrigos visiblemente más cortos.
Para expertos en ropa de maternidad, el cambio de look de Kate y Meghan durante su proceso de gestación no responde a normas de protocolo, como suele suceder con algunos temas referentes a la forma de vestir, sino a razones estilísticas. “Es posible que Meghan lo haga por una cuestión de altura. Es bastante pequeña, así que resaltar las piernas y los brazos siempre es un truco para ensalzar la silueta”, explicó Cecile Reinaud, fundadora de Seraphine, según publica Harper’s Bazaar UK.
En el caso de Kate, quien no es precisamente de baja estatura, ya que mide 1.75 metros, también es una cuestión de estilo, ya que al tener la barriguita de embarazada, llevar las piernas al descubierto también da la ilusión de alargar la figura. Por cierto, Meghan mide 1.71metros, lo que en términos generales no podría considerarse tan bajita, pero, al parecer, en cuestiones de estilo sí lo es... Así que estaremos pendientes de la transformación del estilo de la exactriz durante sus nueve meses de embarazo. ¿Habías notado este detalle en el vestuario de las duquesas?