De acuerdo con un ex empleado de la familia real, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton no pueden comer junto a sus padres por esta interesante razón.
Según Darren McGrady, un ex chef que trabajó para la reina Isabel II, dijo que los príncipes George y Louis, así como la princesa Charlotte, no tienen permitido sentarse a comer en la misma mesa que sus padres durante las cenas o eventos formales.
Sin embargo, explicó el por qué de esta drástica regla, pues de acuerdo con sus declaraciones, podrán hacerlo hasta que sepan cómo comportarse y hablar educadamente a la hora de comer.
“No se les permite sentarse con los adultos hasta que hayan aprendido el arte de la conversación educada”, indicó McGrady para Harper’s Bazaar.
Además, también se les prohibirá compartir la mesa con William y Kate para Navidad e incluso, son sus niñeras quienes les dan de comer al pequeño trío.
“Los niños siempre comían en la guardería hasta que tenían la edad suficiente para comportarse adecuadamente en la mesa del comedor”, indicó el ex chef para el medio antes mencionado.
Otras reglas para los niños de la familia real
Esta no es la única regla que se impone a los infantes que sean miembros de la familia real, pues existen más lineamientos que deben seguir al pie de la letra.
Por ejemplo, los niños deben tener al menos una hora de juego al aire libre, todos los días, independientemente de la actividad que realicen. Desde andar en bicicleta hasta jugar con los perros, pues eso les ayudará bastante.
“Debe haber mucho juego al aire libre. Muchos paseos en bicicleta, jugando con sus perros, potencialmente algo de jardinería”, indicó Louise Heren, autora de Nanny in a Book, quien además agregó que aunque llegarán a ensuciarse, “aprenderán a plantar y estarán en contacto con la naturaleza”.