El distanciamiento que existe entre el príncipe William y el príncipe Harry ha crecido bastante durante los últimos años. Y si bien ello no parece ceder en el corto plazo, hay quienes aseguran que dos de sus primas pueden ser la clave para que se dé una posible reconciliación.
Aunque esta enemistad entre los hijos de Lady Di se dio desde que el pelirrojo royal y su esposa, Meghan Markle, se separaron de la corona británica, ahora un experto en realeza sugiere que algunas de las sobrinas del monarca británico podrían tender puentes y ayudar a disipar las fricciones entre ambos hermanos.
¿Es posible una reconciliación entre William y Harry?
El experto en la Casa Real Británica, Ian Pelham Turner, afirmó a Fox News Digital que “Zara Tindall y la princesa Beatriz han intervenido para ayudar a apoyar a William, heredero del trono británico, mientras su padre, el rey Carlos III, y su esposa Kate Middleton luchan contra el cáncer.
“Beatriz y Zara quieren que la familia real sea vista de la mejor manera posible”, sugirió Turner. “Ambas tienen valores sólidos y sentido común. Están fuera de la vorágine de William y Harry y son buenas para construir puentes y calmar las situaciones”, recalcó.
Además, el experto también sugirió que el hecho de que ambas royals estan fuera del pleito entre ambos, “podría ser una fuerza eficaz para volver a unir a los hermanos y encontrar una manera de avanzar con Meghan y los niños”.
Mientras que el antiguo mayordomo del rey, Grant Harrold, concluye algo similar ya que expresó al New York Post que considera que la hija del príncipe Andrés mantiene muy buena relación con sus primos.
“Beatriz es muy cercana tanto a William como a Harry”, señaló . “Su relación es divertida y natural. Nunca ha cambiado. Siempre hacen muchas bromas juntos y pueden reírse”, apuntó.
Incluso, este exempleado del monarca indicó que “son amigos y eso es lo bueno de todo”, recalcó. “Son primos, pero son muy cercanos y se cuidan las espaldas. Pasan mucho tiempo juntos”, por lo que él intuye que Beatriz de York “podría actuar como pacificadora para Harry, William y Carlos” ya que los tres confían en ella. “Sería ella, por encima de cualquier otra persona, pero no querría involucrarse demasiado”.
Sin embargo, más allá de estas declaraciones es muy poco probable que realmente pueda darse algún tipo de acercamiento entre ambos pues muchos indican que la relación entre ellas realmente está fracturada y no hay punto de retorno.