Por qué la prensa internacional habla del susurro de Meghan Markle durante un evento del príncipe Harry

Se dice que lo expresó en un volumen tan bajo que solo la gente a su alrededor logró escucharlo

príncipe Harry y Meghan Markle

príncipe Harry y Meghan Markle

Getty Images

En las últimas semanas, los ojos de los seguidores de la realeza han estado pendientes a los pasos de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que las especulaciones sobre la estabilidad de su relación de pareja siguen en el aire, sin embargo, en esta ocasión, recordamos un momento que vivieron junto a Kate Middleton tiempo atrás.

Según lo relatado por la prensa intencional en medios como el medio Express Uk, desde su ingreso a la realeza, Meghan Markle ha sido el centro de controversias y debates, especialmente sobre si fue “silenciada” dentro de la institución. Este tema tomó relevancia en su entrevista de 2021 con Oprah Winfrey, cuando Meghan afirmó que efectivamente había sido “silenciada.”

¿Meghan Markle era silenciada por la realeza inglesa?

Sin embargo, recientes revelaciones dadas a conocer a través del medio citado apuntan a un momento en específico durante el año 2020, durante un evento con el príncipe Harry y los Príncipes de Gales, donde Meghan Markle habría susurrado una tajante pregunta que reflejó su sentir: “¿No tengo voz?”

Este comentario, relatado por la columnista del Mail on Sunday, Sarah Sands, ocurrió durante una reunión oficial en la que Meghan Markle, al final de una fila de personas que compartían micrófono, expresó con frialdad esta pregunta, dejando perplejos a quienes la logran escuchar, ya que lo dijo en voz baja.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle

Getty Images

Este comentario podría haber insinuado su frustración por la falta de libertad para expresar su opinión en su papel como duquesa de Sussex.

Para algunos expertos, esta reacción de Meghan Markle subraya la experiencia que vivió dentro de la monarquía británica, donde sentía que su voz era limitada, cosa a la que para nada estaba acostumbrada siendo una estrella de la pantalla. En contraste, otros critican esta perspectiva, ya que Meghan Markle regularmente tuvo oportunidades para hablar en público y transmitir sus ideas.

Relacionado