La infanta Cristina afronta su primer verano como soltera después de haber estado casada por más de 20 años con Iñaki Urdangarin. Y durante este tiempo la ahora expareja adquirió una propiedad en Bidart, al sur de Francia, y la cual habría sido uno de los temas fuertes a tratar en su acuerdo de divorcio.
Mientras que la prensa española reveló hace poco que la hermana de Felipe VI pasaba unas vacaciones justo en este lugar en el que abundan los días soleados y la playa. Sin embargo, ahora en días más recientes, los mismos medios han descubierto que ya no se encuentra la presencia de la royal ni de uno de sus hijos.
De hecho, en las imágenes que fueron captadas por un medio se alcanza a apreciar a solo tres de los hermanos Urdangarin, Juan, Miguel e Irene, eso sí, todos con una gran complicidad. Lo cual demuestra que entre ellos se llevan bastante bien.
No obstante, la ausencia de la royal en esta ocasión causó cierto asombro luego de haberla visto antes junto a sus cuatro hijos. Aunque ello tiene una razón de ser, la cual tendría que ver con lo que estipuló cuando se separó legalmente de Iñaki Urdangarin.
Para quienes no lo sepan, esta propiedad en Bidart fue de los temas en los que Cristina e Iñaki no lograban ponerse de acuerdo, lo cual habría retrasado el divorcio, según cuenta la prensa española.
Aunque finalmente, lograron llegar a un acuerdo en el que establce que la hija del rey Juan Carlos sería la dueña de esta propiedad a cambio de compartir con su exposo la vivienda, además de que ambos se harán cargo de los gastos derivados de este inmueble. De hecho, en varias ocasiones los medios han captado a Iñaki y a su novia, Anhoia Armentia, junto a sus hijos.
Por lo cual la infanta Cristina habría decidido dejar de acompañar a sus tres hijos con el fin de no cruzarse con su exmarido en este polémico piso en el que una vez fueron miuy felices y en el que solían pasar las vacaciones de verano.
Así es el piso de Bidart que comparte la infanta Cristina con su exmarido
Este apartamento se encuentra ubicado en una popular urbanización y cuenta con piscina y frente a la playa. Además, su superficie es de 100 m2 y tiene solamente dos habitaciones, por lo que evidentemente no es un lugar para muchas personas.
También, este piso tiene en su interior un baño, cocina independiente y un salón-comedor, demás de sofá cama y una terraza. Por lo cual, aunque sea un espacio relativamente pequeño, sigue teniendo todas las comodidades.