Las últimas semanas no han sido las mejores para Laura Lopes, la hija de Camilla Parker, tras darse a conocer que su boutique cerrará definitivamente a finales de año, de acuerdo con lo informado a través de las redes sociales de su negocio.
Fue en la cuenta de Instagram de Mojo & McCoy —el nombre de la boutique— en donde se anunció el cierre de esta tienda de ropa. “Como muchos de ustedes saben, los últimos años han sido difíciles para todos en la industria minorista. Esperábamos trasladar la tienda a una mejor ubicación, pero tristemente eso no funcionó", según se lee en la publicación, aunque no se especificó el día de cierre.
Sin embargo, la tienda agradeció también todo el apoyo que ha tenido durante sus nueve años en operaciones, además de poner ofertas de liquidación de hasta un 70% de descuento, por lo que es una gran oportunidad para los británicos que quieran aprovechar las rebajas.
Laura Lopes y su esposo Harry fueron quienes abrieron este negocio que nació de un grupo de mujeres de negocios “apasionadas por el denim, las marcas únicas, el servicio a la clientela y las tendencias atemporales en materia de diseño”, indica la descripción de su website.
En cuanto a los motivos del cierre, no se especificaron al detalle. Aunque si dijeron que la industria minorista —como lo es ella— se ha visto afectada en los últimos años, lo cual es verdad debido a la fuerte inflación en el Reino Unido, agravado por las consecuencias de la pandemia de Covid-19, así como el Brexit y otros factores como las guerras en el mundo. Así que, probablemente, sea por falta de ingresos y que no quiera llegar a una situación económica mucho más grave.
Si bien sus clientas más fuertes eran la reina Camilla y la misma Kate Middleton, esto al final no fue de gran ayuda para evitar la drástica decisión del cierre.
Además, una de las principales características de esta boutique es la originalidad de las piezas que ofrece, como los diseños de la marca Cefinn o los de la diseñadora Edina Ronay, que son del agrado de la esposa de Carlos III. También, podíamos encontrar joyas diseñadas por Catherine Zoraida, que es una de las favoritas de Kate Middleton, así como la línea de ropa infantil Dotty Dungarees.
Por último, esto solo abona al cúmulo de malas noticias en el entorno familiar de los Windsor, pues la empresa de los padres de Kate también tuvo que cerrar este año porque según la prensa, sus facturas eran impagables, mientras que la pandemia también los habría afectado drásticamente.