Todos sabemos que Kate Middleton y el príncipe William se caracterizan por tener una sólida relación a lo largo de sus más de 10 años de matrimonio, sin embargo, aquella pareja que se ha convertido en un gran ejemplo de unión tuvo sus altibajos, al grado de que la princesa llegó a sentirse humillada por las actitudes que tuvo el royal británico durante el tiempo que estuvieron separados.
En caso de que no lo tengas muy presente, Kate y William duraron varios años de novios, pero hubo un tiempo en el que la pareja estuvo separada y los dos tomaron rumbos distintos, ya que según el heredero al trono, ambos debían buscar su camino para reencontrarse después.
Las actitudes de William, el motivo por el que Kate se sintió humillada
Según lo que relata la periodista Katie Nicholl, quien es corresponsal del Mail On Sunday, Middleton llegó a enojarse con el príncipe porque en el tiempo que no estuvieron juntos, él no dejaba de “hacer el tonto” con otras mujeres mientras salía de fiesta por las noches.
Esto fue algo que la princesa de Gales le llegó a recriminar al hijo mayor de Carlos III, ya que este tipo de actitudes hacían que ella se sintiera no solo humillada, sino también desprestigiada, pues el hecho de que su ex pareja —en ese entonces— se dejara ver “tonteando” con otras mujeres afectaba a su imagen, tal y como también lo mencionó The Mirror.
“Kate le dijo a William que él la estaba haciendo quedar mal. Ella había tenido que lidiar durante años con chicas que se lanzaban contra su novio y durante un tiempo lo encontró gracioso e incluso halagador. Pero después le dijo que estaba degradando su imagen y la suya propia”, según la información que recoge el medio británico.
Aunque también este tabloide menciona que antes, ella no le habría dado importancia a este tipo de cosas, pero que esta vez no lo podía dejar pasar. “Ella le dijo que no estaba preparada para que la trataran como un felpudo y que su comportamiento despreocupado estaba afectando a su imagen. En el pasado, ella siempre había dejado de lado ese tipo de cosas, pero esto realmente le molestaba”, recalcan.
Por otro lado, en el tiempo que se distanciaron, al príncipe William se le vió en bastantes salidas y clubes nocturnos, con mujeres y varios de sus amigos. Por ello es que Kate Middleton decía que la hacía quedar mal, pues esto daba pie a que la prensa comentara todo tipo de cosas sobre ella.