Desde su integración al reino británico, Kate Middleton se ha encargado de deslumbrar a los seguidores reales con cientos de atuendos glamorosos, los cuales siempre suelen resultar la mezcla perfecta entre modernidad y elegancia.
Además, cabe destacar que la princesa de Gales siempre procura que sus outfits se acoten perfectamente al protocolo real, por lo que nunca desencaja. Muchos aseguran que este don habría sido heredado por Catherine de parte de la difunta reina Isabel, quien antes de su muerte dejó dictados varios principios de moda infalibles.
Fue la revista Ok! el medio aseguró que, por influencia de la reina Isabel, la esposa del príncipe William nunca utilizará prendas color beige.
Al respecto, el autor de temas reales Robert Hardman describió a Isabel II como “atractivamente modesta” y reveló ese color en particular que nunca lo usó porque todas las royals que vistan de beige se convierten automáticamente en personajes “irreconocibles”.
Anteriormente el experto comentó ante Ok!: “Mi comentario favorito que dijo [Isabel II] fue: ‘Puedo usar beige porque nadie sabrá quién soy’”.
Meghan Markle, la royal que sí se atrevió a utilizar beige
A diferencia de la reina Isabel II y Kate Middleton, Meghan Markle confesó que, durante su tiempo adscrita a la realeza, el beige fue uno de sus colores favoritos para vestir.
En el capítulo 3 de la serie documental “Harry y Meghan”, la duquesa de Sussex asegura que mientras fue princesa prefería vestir colores neutros, por lo cual llenô su armario con piezas que no salían del espectro del blanco, el camel y el beige.
“La mayor parte del tiempo que estuve en Reino Unido rara vez vestí de colores. Estaba todo premeditado. Según tengo entendido, no puedes llevar el mismo color que Su Majestad si acudes a un evento en grupo. Y tampoco deberías coincidir con el color de los miembros mayores de la familia”, dijo la esposa del príncipe Harry.
Meghan añadió: “Así que pensé: ‘¿Cuál es el color que probablemente nunca llevarían?’ Camel, beige, blanco… Así que llevaba tonos apagados también para poder pasar desapercibida, que no pareciera que pretendía destacar”.
¿Cuál es el color favorito de Kate Middleton para vestir?
Ok! también reveló que el color morado actualmente es el favorito de Kate Middleton para vestir.
El estilista de celebridades y experto en moda, Leroy Dawkins, dijo: “Muchos observadores reales han notado que la princesa de Gales usa trajes de un solo color, y hay muchas razones por las que puede elegir hacerlo. La tendencia tono sobre tono, más conocida como vestimenta fácil, puede ser adecuada para la princesa especialmente después de sus recientes problemas de salud, y también porque es una madre ocupada con tres niños pequeños”.
El experto también aseguró que el rojo, azul marino, blanco, camello y el azul claro también son de los tonos preferidos de la futura reina.