Desde inicios de diciembre, Jaime del Burgo reveló a través de sus redes sociales un mensaje en el que sugería que tuvo una relación con Letizia Ortiz, sin embargo, horas después borró dichos mensajes, aunque pasados unos días, decidió publicarlos de nuevo.
¿Pero qué fue lo que lo llevó a revelar este supuesto affaire que tiene sumergido a la Familia Real Española en una gran crisis? Hoy trataremos de ahondar más sobre este tema para poder descubrir el motivo que lo llevó a ello.
¿Por qué Jaime del Burgo decidió hablar hasta ahora?
Cómo ya te comentamos, el mismo Del Burgo había borrado sus primeros mensajes en dónde contaba parte de su dichosa relación con Letizia. Pero pasando la Navidad, el ex cuñado de la reina de España se hizo presente en su cuenta personal de X y decidió publicar de nuevo los posts previamente eliminados.
En esos nuevos mensajes, el también empresario español reveló también los motivos que lo habían orillado a hablar con “la verdad”, tal y como él mismo lo sugiere. Aunque en dichos tuits, dejó en claro que no lo hacía por obtener algún beneficio económico.
"¿Y por qué ahora? A los medios que me han ofrecido dinero por hablar, que son unos cuantos, lo que os he respondido con mi silencio: iros al carajo”, decía en una publicación.
Además, enfatizó que tampoco lo hacía por algún sentimiento negativo como odio, rencor o chantaje, y que mucho menos lo hacía por política. “Nada de eso”, escribió dentro del mismo mensaje.
En este sentido, aseguró que lo hacía porque necesitaba concluir ese capítulo para poder ser mejor persona. “Pienso que lo que necesito es soltar lastre, poner punto final a un capítulo largo y sacar conclusiones que nos ayuden a mejorar. Y para ello hay que relatar los errores, propios y ajenos”, explicó.
Por otro lado, el mismo Jaime aseguró que prepara un nuevo libro en el que contará su supuesto romance con Doña Letizia. Esta obra se distribuirá en las más importantes librerías de España e Hispanoamérica y verá la luz en este 2024. Aunque no aclaró su fecha exacta de publicación.
Llevará el nombre de “Y nada más que la verdad” y estará traducido en varios idiomas, como el francés, inglés, italiano y alemán.
Pero en lo que esperamos que pase todo esto, el Palacio de la Zarzuela sigue esquivando el escándalo sin dar ningún tipo de aclaración o comunicado en el que desmienta lo dicho por Jaime del Burgo.