Gary Goldsmith es un empresario británico de 58 años conocido por su trabajo en la contratación de tecnologías de la información, pero sobre todo por su cercana relación con la Familia Real británica, la cual existe gracias a que es hermano de Carole Middleton, lo que a su vez lo convierte en el tío de la princesa de Gales.
Si bien, el nombre de Gary no suele resonar constantemente en los titulares, recientemente ha llamado la atención su aparición en en la vigésima tercera temporada de ‘Celebrity Big Brother’, programa mejor conocido en los países de habla hispana como ‘Gran Hermano VIP’ o simplemente ‘GH VIP’, reality que se transmite por ITV y actualmente cuenta también con la participación del actor juvenil Bradley Riquezas, el músico y empresario Levi Roots, entre otras icónicas del mundo del espectáculo inglés.
Y, han sido justo sus declaraciones hechas dentro de este revelador programa lo que ha causado un “dolor de cabeza” a los Windsor, ya que muchos consideran que Goldsmith ha hablado de más acerca de la situación que actualmente aqueja a su sobrina Kate Middleton, quien oficialmente no ha hecho una aparición pública desde el 25 de diciembre pasado y se mantiene alejada de las cámaras debido a que actualmente se encuentra recuperándose de una misteriosa cirugía abdominal.
¿Qué ha dicho Gary Goldsmith sobre la salud de Kate Middleton?
El diario británico ‘The Sun’, cuenta que Gary fue advertido por los padres de Kate Middleton, Carole y Michael, antes de entrar a la ‘GH VIP’ para que no dijera ninguna declaración incómoda que pudiera estresar a la princesa de Gales durante su convalecencia. Sin embargo, esta “lectura de cartilla” parece no haberle importado al polémico empresario.
A tan solo pocos días de haber iniciado esta temporada del reality que mantiene vigilados a los participantes las 24 horas del día, el tío de Kate no ha dudado en romper el silencio y hablar sobre lo que realmente le pasa a su sobrina, después de haber sido cuestionado sobre ella y haberla descrito como “perfecta”.
“Si anuncian que es lo que le pasa, daré mi opinión” , es la declaración que ha dado Gary Goldsmith respecto al estado de salud de la princesa de Gales, dando a entender que el padecimiento que aqueja a la esposa del príncipe William podría tratarse de algo sumamente polémico y escandaloso bajo los preceptos conservadores de la Familia Real británica.
A su vez, se dice que el Goldsmith podría estarle causando “vergüenza” a su sobrina después de que hiciera comentarios como que a sus más de cincuenta años “necesita seguir recordándose a mí mismo tomar una ducha”, lo cual ya lo cataloga como uno de los miembros cercanos al reino más incómodos.