¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle tienen fama de ser malos jefes?

Según lo que reveló una fuente, casi 20 empleados de los duques de Sussex han renunciado a sus puestos de trabajo durante las últimas semanas

príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen fama de ser malos jefes por esta razón

Getty Images

Algunos de los exempleados del príncipe Harry y Meghan Markle los han señalado de ser muy exigentes, razón por la cual se han ganado fama de ser malos jefes con su personal. Algo que pudiera estar sustentado si vemos la rotación que la pareja ha tenido entre su personal de trabajo.

Ha sido gracias a algunos exempleados de los duques que han dado testimonios a la prensa británica de cómo es forma de trabajar, exhibiendo así lo duro que es laborar para ellos. Además que también existe una cantidad considerable de personas que les han renunciado a los Sussex.

Harry y Meghan son jefes muy exigentes

De acuerdo con lo que recoge el medio Closer a partir de una fuente, el comportamiento que tendría la polémica pareja ha provocado que 18 de sus empleados hayan renunciado durante las últimas semanas.

harry-y-meghan.jpg

Casi 20 empleados de Harry y Meghan habrían renunciado a sus puestos

Getty Images

La brutal realidad es que Harry y Meghan son los capataces más duros, son muy exigentes y es difícil trabajar para ellos y eso respalda a mucha gente. Los números no mienten y el hecho de que casi 20 miembros del personal los hayan renunciado cuenta su propia historia” indicó.

También, la misma fuente señala que el hijo menor de Carlos III y la exactriz de Suits suelen ser muy inflexibles y duros en la manera en la que pedirían las cosas a sus trabajadores. Además que el número de personas que ha decidido dejar su puesto también dice mucho del mal ambiente laboral propiciado por los duques y da cuenta de que serían “malos jefes”.

Por otro lado, esto puede tener mucho sentido si tomamos en cuenta que justo antes de su gira por Colombia su jefe de gabinete de comunicación, Josh Kettler, decidió renunciar a su cargo. De hecho, esta era una baja que no se tenía contemplada ya que los duques de Sussex planeaba llevarlo con ellos a su viaje por la nación cafetalera.

meghan markle y el príncipe harry

Los duques de Sussex han sido tachados de ser jefes muy exigentes y duros con sus empleados

(Getty Images)

Mientras que Meghan Markle, según los últimos rumores, estaría buscando a quien dirija su nueva marca American Riviera Orchard. Sin embargo, todo parece indicar que nadie le ha llenado completamente el ojo como CEO de su negocio.

Es por todo ello que la prensa británica y la opinión pública habría adherido esa mala fama a los royals. Por lo que ahora solo queda esperar si en los próximos meses se suma otro de sus trabajadores a refrendar lo que ya varios excolaboradores han dicho de ellos.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado