Nuevos rumores rodean a los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, quienes no han dejado de estar en la mira tras el estreno del libro de Omid Scobie “End Game”, el cual fue lanzado el pasado 28 de noviembre y podría ser una guía para comprender cuál será el próximo movimiento de la polémica pareja de royals.
A partir de las fuertes revelaciones acerca de la relación de los duques con el resto de la familia Windsor, ahora es posible deducir el número de posibilidades que existen de que los pequeños príncipes Archie y Lilibet pasen Navidad en Sandringham y para saber si la familia entera de Sussex cambiará de residencia.
Sin embargo, aunque los rumores apuntan a que es real la posibilidad de que Harry y Meghan abandonen su mansión de Santa Bárbara, en Montecito, California para adoptar una nueva dirección, esto no quiere decir que planeen precisamente mudarse a el Reino Unido, de donde se auto exiliaron en 2020.
¿A dónde planean mudarse los duques de Sussex?
Los controversiales royals podrían tener fijada su mirada en las brillantes luces de Los Ángeles, por dos razones específicas: buscar una vida más privada para sus pequeños hijos y acercarse a las celebridades que podrían ayudar a impulsar nuevamente la carrera de actriz de Meghan.
Las teorías basadas en informes de la agencia de espectáculos TMZ, apuntan a que Harry y Meghan se encuentran interesados en obtener una vivienda dentro de los vecindarios de Los Ángeles, después de perder interés en una propiedad de Malibú.
Si bien, Montecito se encuentra a menos de 90 minutos en coche de Los Ángeles, para Harry y Meghan, esa distancia parece parece demasiado desconectada del corazón de la industria del entretenimiento, a la que antiguamente pertenecía Meghan.
¿Meghan Markle regresará a Hollywood?
Existen varias señales que podrían indicar el fuerte deseo de la duquesa por regresar a codearse con las figuras más relevantes de la escena pública estadounidense. Por ejemplo su asistencia a la gala Variety Power of Women y a los diferentes eventos de promoción de los Juegos Invictus.
Mudarse a Los Ángeles le permitiría a la protagonista de “Suits” asistir a las entregas de premios más importantes y acrecentar su vínculo con celebridades, por lo que no parece descabellada la idea que indica que Harry y su esposa están interesados en dejar atrás su cada vez menos discreta vida en Montecito para poder vivir una realidad más glamurosa.