Al royal le agrada la idea de perder un nivel en la línea de sucesión a la Corona, aquí te decimos la razón
Ahora que se anunció el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, el hermano de William perdió probabilidad de llegar a ser rey, pero eso no le quita el sueño, al contrario, el príncipe Harry se muestra feliz al respecto.
Cuando nació, el segundo hijo de la princesa Diana era el tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña-después de su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William-, pero con la llegada de George y Charlotte, hijos de los duques de Cambridge, quedó en el quinto lugar.
Con el anuncio de la próxima llegada del nuevo miembro a la vida de Kate y William, Harry perdió una posición más, por lo que ahora es el sexto en la línea. Esto representa un alivio para él, ya que ahora está más cerca de poder casarse con quien elija sin necesidad de pedir autorización de la reina Isabel II-o quien esté al frente de la monarquía cuando Harry decida contraer matrimonio-según la legislación del año 2013.
Dicha legislación indica que para casarse sin autorización hay que ser el séptimo en la línea, así que tendrá que esperar a que su hermano y Kate Middleton tengan otro hijo, aunque tomando en cuenta lo rápido que ha crecido su familia, la posibilidad se ve cada vez más cercana. El hermano menor de William siempre se ha mantenido lejos de las pretensiones en relación al trono por la gran responsabilidad que eso le traería, así que ésta puede ser otra de las razones por las que no le preocupa alejarse de él.
[Nota: ¡Confirmado! ¡Kate Middleton espera su tercer hijo!]
Vale la pena destacar que la relación entre el príncipe Harry y su novia Meghan Markle se ha formalizado y hay rumores que indican que pronto le pedirá matrimonio; si este año decidieran dar el gran paso, entonces necesitarían el permiso de la reina Isabel II para casarse. Por lo pronto, se mostró maravillado con la idea de tener un nuevo sobrino, independientemente del ascenso al trono.
[No te pierdas: El sentir de la reina Isabel y el príncipe Harry por el embarazo de Kate Middleton ]