Paul Burrell, quien fuera el mayordomo de Lady Di en su momento, fue una de las personas más cercanas a la fallecida princesa, pues no solo llegó a trabajar con ella, sino que también se convirtió en su confidente y asistente. Sin embargo, ahora él mismo ha asegurado que el fantasma de la que fuera su jefa lo ha llegado a visitar varias veces.
Por si no lo sabías, a la muerte de Diana de Gales, este exempleado se hizo famoso por revelar a los medios varios de sus secretos y algunas confesiones que supuestamente le habría hecho. Pero ahora, Burrell salta de nuevo a la luz pública por un fenómeno paranormal que tendría que ver con supuestas apariciones fantasmales de la princesa.
El fantasma de Lady Di acecha a Paul Burrell
De acuerdo con lo reportado por varios medios, Paul habría pedido ayuda luego de experimentar varios sucesos paranormales en su casa, en donde vive con su esposo, el abogado Graham Cooper.
Siguiendo la información reportada, este antiguo trabajador de Lady Di llevaba una vida tranquila junto a su pareja hasta que comenzaron a percibir las “visitas” del fantasma de Diana, las cuales podían manifestarse por medio de ruidos extraños, sombras inusuales y hasta un cierto humo misterioso, según lo que ha trascendido.
También cabe resaltar que estas manifestaciones, de acuerdo con el exmayorodomo y su pareja, datan desde hace unos años.
Esta situación hizo que Burrell tuviera que recurrir a la ayuda de dos expertos parapsicólogos, conductores del programa de televisión ¡Ayuda! ¡Mi casa está encantada!, con el objetivo de investigar y saber relmente lo que sucedía dentro de las paredes de su hogar.
Durante la investigación, estos expertos en parapsicología lograron captar varios fenómenos. Uno de ellos habría sido un supuesto “mensaje” de Lady Di, ya que en una grabación se pueden escuchar palabras como “lo siento” o “Francia”.
Por otra parte, el hecho de que Diana se comunique con Burrell, para él tiene bastante sentido, ya que asegura que ella creía en este tipo de cosas. “Estaba muy involucrada en la espiritualidad. Médiums, videntes, astrólogos... y yo lo presenciaba todo”, afirmó el antiguo colaborador a The Mirror.
Además, Paul Burrell afirma que si Lady Di pudiera elegir a alguien para aparecérsele, sería a él. “Si mi Princesa quisiera decirme algo, creo que acudiría a mí”, ya que además de estas supuestas manifestaciones, dice que se le ha aparecido en sueños. “Cuando no eres consciente, puedes llegar a otro mundo”, puntualizó.