En los últimos días comenzó a circular que Tom Cruise buscaría la ayuda del príncipe William y su esposa, Kate Middleton, para encontrar el amor. Un rumor que para algunos no sería descabellado si tomamos en cuenta la cercanía que existe entre la pareja real y el famoso actor estadounidense.
De acuerdo con estas nuevas especulaciones, Cruise estaría buscando una pareja dentro de la aristocracia inglesa y para ello los príncipes de Gales serían sus principales aliados. “Quiere que su próxima protagonista forme parte de la alta sociedad británica, y mejor aún si es de sangre azul y viene avalada por William y Kate, a quienes considera sus amigos íntimos”, según informó fuente a la revista Closer.
La misma publicación señaló también que el padre de Suri Cruise “ha dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a integrarse en la alta sociedad británica” y que, además, “quiere pasar el resto de su vida en el Reino Unido, por lo que le apasiona convertirse en un miembro con carnet de la alta sociedad”.
¿Cómo es la relación entre los príncipes de Gales y Tom Cruise?
Aunque parezca un tanto inusual, la relación entre el actor y los futuros reyes de Inglaterra no es completamente nueva ya que, incluso, el también productor llegó a participar en las celebraciones del Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II en 2022.
Mientras que en ese mismo año, Tom Cruise fue visto compartiendo momentos con William y Kate durante el estreno de la película Top Gun: Maverick en Londres, donde se mostró particularmente atento y encantador con ellos. Aemás que en este 2024 también estuvo junto con el heredero al trono británico en una recaudación de fondos de la ambulancia aérea.
Sin embargo, la misma fuente reveló a Closer que al estadounidense no le agrada la idea de no poder frecuentar a los príncipes. “Tom realmente esperaba que a esta altura de su viaje por Inglaterra lo invitaran a tomar el té en palacio con mucha más frecuencia. Está acostumbrado a que la gente le haga un gran alboroto, así que le preocupa que lo rechacen”, señaló.
“También se pone bastante celoso cuando los ve salir con alguien más, especialmente con David Beckham, que estuvo con William la semana pasada”, sugirió la publicación inglesa. Sin embargo, solo el tiempo dirá si los Gales pueden ayudar a cumplir la meta amorosa de Tom Cruise.