Han pasado solo unos días desde que pudimos ver nuevamente reunidos a todos los miembros de la Familia Real española, siendo evidente como los reyes Felipe y Letizia se encontraban extasiados por permanecer al lado de sus dos amadas hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía de Borbón.
Ahora, habiendo pasado la emoción que desataron todas las actividades conmemorativas realizadas para celebrar el décimo aniversario de los reyes frente al trono, se pone sobre la mesa el tema de las vacaciones de la princesa Leonor, quien, al parecer, piensa vivir su primer verano como mayor de edad alejada de sus padres y su hermana.
De acuerdo con la prensa española, será el próximo 15 de julio cuando la princesa de Asturias tome sus maletas y salga de la Academia Militar de Zaragoza. Sin embargo, antes de regresar a Madrid, se ha planteado la posibilidad de que la heredera acuda a una escapada con sus amigos cadetes, con quienes, sin duda, ha demostrado tener una excelente relación, tomando en cuenta las numerosas salidas nocturnas en las que la prensa aragonesa la ha pillado.
¿A qué lugar irá de vacaciones la princesa Leonor?
Por motivos de seguridad y logística aún no se tiene definido en qué destino la princesa Leonor pasará sus vacaciones, junto con su grupo de amigos. Aunque por el momento existen tres posibilidades, las cuales se basan en los lugares de residencia del resto de los cadetes.
De acuerdo con medios como la revista Lecturas, el primer destino que Leonor contempla para vacacionar es la playa de La Barrosa, cerca de Conil de la Frontera. Otra opción estaría cerca de Rota. Y, por último, se habla de una urbanización en Cabo de Palos, en Cartagena.
¿Qué otros planes tiene la princesa Leonor para sus vacaciones de verano?
Después de unos cuantos días de goce con sus amigos, se tiene contemplado que la primogénita de Felipe VI vuelva a la Zarzuela para reencontrarse con sus padres y su hermana, la infanta Sofía.
Una vez todos juntos, la Familia Real podrá emprender sus ya tradicionales vacaciones de verano en Mallorca, paradisiaco destino al que cada año los royals suelen acudir hospedándose en el Palacio de Marivent.
Será pues, en esa escapada, cuando toda la familia borbona regale al mundo una de las típicas instantáneas en las que se les puede ver disfrutando de la vida como cualquier otra amorosa familia, siendo esas mismas instantáneas objeto de comparación con los testigos del verano pasado, los cuales denotarán los grandes cambios físicos que han sucedido en Sus Altezas Reales durante todo este año.