Pippa Middleton: así es su imperio inmobiliario valorado en millones (y que eclipsa al de Kate Middleton)

La hermana de la princesa de Gales cuenta incluso con una propiedad que es más grande e impresionante que la residencia de William y Kate

Pippa y Kate Middleton

Conoceel imperio mobiliario de Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton

Getty Images

Aunque no muchos lo sepan, con los años, Pippa Middleton ha logrado construir un impresionante imperio inmobiliario que podría opacar al de su hermana, Kate Middleton, en algunos aspectos.

Junto a su esposo, James Matthews, Pippa ha realizado inversiones significativas en propiedades de alto valor, consolidando una cartera que destaca en el ámbito inmobiliario británico y la cual estaría valorada en varios millones de libras.

Estas son las propiedades de Pippa Middleton

Una de las más impresionanes adquisiciones inmobiliarias de Pippa y James es su majestuosa mansión georgiana en Berkshire, valorada en aproximadamente 15 millones de libras esterlinas. Esta residencia de 32 habitaciones se encuentra en una finca de 150 acres y fue adquirida por la pareja en 2021.

Mansion-pippa-middleton.jpg

La mansión de Pippa Middleton y su esposo James ubicada en Berkshire

Getty Images

Desde entonces, han emprendido renovaciones que incluyen la construcción de una amplia piscina al aire libre y una cancha de tenis, proyectos que han requerido permisos especiales debido a la ubicación de la propiedad en una Área de Destacada Belleza Natural, según lo que relata The Sun.

Esta propiedad, dado su extenso terreno y características, sería “mucho más impresionante” que la residencia de Adelaide Cottage del príncipe William y Kate Middleton, según la misma publicación. Pero además de dicha mansión, Pippa y James tambén poseen una granja de 72 acres en Bucklebury, Berkshire, adquirida en 2020 por 1,5 millones de libras.

pippa middleton granja.jpg

Pippa y James tambén poseen una granja de 72 acres en Bucklebury, Berkshire

@bucklebury.farm

Esta propiedad agrícola ha sido transformada en un destino familiar que ofrece experiencias de “glamping”, atracciones para niños y un zoológico de mascotas. Incluso, se tiene planeado expandir sus instalaciones con la apertura de una guardería.

En contraste, Kate y William residen en Adelaide Cottage, una casa de cuatro habitaciones en Windsor, que, aunque encantadora, es más modesta en comparación con las propiedades de Pippa. Además, como miembros de la realeza, muchas de las residencias asociadas a los príncipes de Gales son heredadas o asignadas por la Corona, y no tanto adquisiciones personales.

Kate Middleton

Adelaide Cottage, la residencia de Kate Middleton y el príncipe William, es más pequeña que la mansión de Pippa Middleton

Getty Images

La diferencia en las carteras inmobiliarias de las hermanas Middleton pone de relieve las distintas trayectorias que han seguido. Mientras Kate ha asumido un papel central en la Familia Real Británica, Pippa ha optado por una vida más privada, enfocándose en inversiones y proyectos empresariales que le han permitido amasar una fortuna considerable. Su enfoque en el sector inmobiliario y su habilidad para identificar oportunidades lucrativas han sido clave en la construcción de su imperio.

Por ello es notable cómo Pippa ha logrado establecer una presencia significativa en el mundo inmobiliario, eclipsando en ciertos aspectos las propiedades asociadas a su hermana. En tanto que su cartera de propiedades no solo refleja su éxito financiero, sino también su capacidad para identificar y capitalizar oportunidades en el competitivo mercado inmobiliario británico.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado