Los hermanos Middleton, Pippa y James, demostraron una vez más su impecable estilo al unirse a su hermana, Kate Middleton, en el tradicional servicio de villancicos navideños " “Together At Christmas”, celebrado en la Abadía de Westminster, el evento anual organizado por la princesa de Gales reunió a la familia real y a personalidades destacadas.
James, hermano de Kate Middleton hizo gala de un estilo clásico y elegante, y para esta ocasión llevó un traje azul marino, camisa blanca y corbata burdeos, una combinación atemporal y sofisticada, ideal para estas fiestas decembrinas. También añadió un abrigo de canalé con botones dorados y una camisa con un sutil estampado de rayas añadieron un toque de distinción a su look. Los zapatos negros, en este caso unos mocasines con calcetines largos burdeos, completaron su atuendo.
Por su parte, Pippa Middleton, siempre con un estilo classy, optó para la ocasión por un vestido de tweed negro, una prenda atemporal que realzaba su figura. Los botones negros dispuestos a lo largo del centro del vestido y el ligero brillo del tejido le conferían un toque de sofisticación. Para añadir un toque festivo, Pippa complementó su atuendo con accesorios en un llamativo rojo manzana, como sus tacones de gamuza y un bolso de mano de terciopelo. Unos pendientes de diamantes en forma de flor pusieron el broche de oro a su look.
Los hermanos de Kate Middleton, referentes de estilo para tus looks de Navidad
La familia Middleton demostró una vez más su gran sentido del estilo y su capacidad para coordinar sus atuendos en eventos de gran relevancia, así que no dudes en replicarlos para tus eventos decembrinos, pues tanto Pippa como James Middleton se convirtieron en los protagonistas de la alfombra roja, demostrando que la elegancia y la sofisticación son características que comparten los miembros de esta familia.