A inicios de esta semana Victoria Federica celebró su cumpleaños número 24, razón por la cual los Borbón se habrían reunido para festejar esta fecha tan especial para la joven royal, quien tendrá su debut en televisión con su participación en el programa de concursos El Desafío.
Sin embargo, nuevos rumores sugieren que Letizia Ortiz se habría ausentado del festejo que se ofreció por el cumpleanos de la hija de la infanta Elena, la cual tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela el pasado 9 de septiembre. Una situación que ha generado una gran polémica.
De acuerdo con lo que han contado varios medios españoles, quienes sí asistieron a este almuerzo organizado en el recinto real fueron la infanta Cristina y el rey Juan Carlos, quien incluso fue captado mientras entraba por una puerta poco transitada del palacio.
Al poco tiempo de ello, a Elena de Borbón, la madre de la cumpleañera, también se le vio llegar en su coche al Palacio. Aunque también se dio cita el rey Felipe VI para celebrar a su sobrina. No obstante, según lo que contó Alessandro Lequio en el programa Vamos a ver ,y sin tener pruebas, el monarca español acudió al festejo de Victoria Federica sin su mujer, doña Letizia, ya que no desearía tener contacto alguno con la familia del rey.
Tampoco estuvieron las hijas de la reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pues ambas se encuentran fuera de España cumpliendo con su formación militar y educativa, respectivamente.
Así celebró Victoria Federica su cumpleaños
Horas después de este almuerzo para la joven royal influencer, la hija de Jaime de Marichalar fue recibida por el conductor Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas en el famoso programa de “El Hormiguero”. Siendo esta la primera entrevista en televisión de la nieta del rey emérito.
Asimismo, para su aparición en TV Victoria Federica eligió un outfit muy casual conformado por dos piezas: unos pantalones vaqueros anchos de color blanco que y un jersey de canalé en burdeos en color vino. Una apuesta muy diferente a la de otras invitadas pero que, sin duda alguna, cualquier mujer puede replicar sin importar su edad.
Del jersey de manga larga de la royal, cabe destacar su diseño ajustado y su cuello de solapa que tenía un adorno de tachuelas plateadas. Mientras que para rematar el look usó un cinturón con tachuelas y con estampado de animal print.
Por último, la sobrina de Felipe VI también sorprendió son su actitud relajada y confiada, pues se desenvolvió muy bien durante toda la entrevista al grado de que parecía que ya había estado antes en televisión.