El revuelo que desató en su momento la relación de Estefanía de Mónaco con Daniel Ducruet, quien fuera su guardaespaldas, es uno de los más recordados de la royal monegasca por la manera en la que ello terminó. Sin embargo, este fugaz matrimonio dio como resultado a dos hijos, Paulina Ducruet y Louis Ducruet.
Asimismo, los hijos de la princesa se han convertido en exitosos profesionistas y, más allá de su linaje, han logrado figurar fuera de la Familia Real, lo que les ha permitido afianzarse a nivel laboral como lo es el caso de Paulina, que logró consolidarse en el mundo de la moda gracias a su firma. Aquí te contamos su historia.
¿Quién es Paulina Ducruet?
Además de ser la hija de la princesa Estefanía, Paulina Ducruet es famosa por su trabajo en el mundo de la moda, tanto en el modelaje como empresaria. Actualmente, ocupa el puesto número 16 de la línea de sucesión al trono monegasco y si bien puede representar actos oficiales en el principado, ella se ha mantenido alejada de en ese aspecto.
Comenzó como aprendiz de estilismo y después, en 2015, se mudó a Nueva York para estudiar diseño de moda. Luego, al término de sus estudios, en junio de 2017, Ducruet se asoció con Maria Zarco para lanzar la firma Altered Designs, una compañía de moda sustentable y sin género que fusiona el lujo con la estética under, que las dos mujeres publicitan vía Instagram. De hecho, Paulina diseñó el vestido de novia para la boda religiosa de su cuñada, Marie Hoa Chevallier.
Incluso, este año lanzó una nueva colección de ropa, como parte de su marca, en la que incluyó a su madre Estefanía como modelo para lucir una de las piezas de la misma, además de que ella es una de las principales embajadoras de su firma.
En cuanto a su vida amorosa, son pocos los detalles que se saben, aunodesdd hace años mantiene una relación con Maxime Giaccardi, novio de la cumpleañera desde hace varios años.
La historia de amor de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet
Pese al tiempo que ya ha pasado, la relación de la hermana de Carolina de Mónaco y su exguardaespaldas que desató en su momento es algo que todavía está muy presente para muchos. Recordemos que fue durante la década de los noventa cuando comenzó su historia de amor que intentaron mantener en secreto. Cosa que no lograron gracias a los medios cuando publicaron fotografías de ambos por las costas portuguesas.
Fue en 1992 cuando la pareja tuvo a Louis, su primer hijo. Mientras que dos años después nació Paulina. Y fue hasta después de su nacimiento que el príncipe Rainiero le permitió a Estefanía casarse con su guardaespaldas.
Sin embargo, en octubre de 1996 el matrimonio decidió separarse tras la publicación de una fotografías de Daniel Ducruet siendo infiel con una bailarina. Aunque, afortunadamente ambos han logrado dejar ello atrás y ahora mantienen una cordial invitación por el bien de sus hijos.