Durante la visita real de los reyes de España a México, la reina y la primera dama mostraron su sello personal con sus atuendos
El día de su llegada, la reina Letizia se veía radiante en un diseño tono nude de Hugo Boss.
En su primer día en México, Letizia lució un vestido corto color turquesa y lo combinó con un blazer tipo tweed súper femenino.
Angélica Rivera optó por un look más osado con un jumpsuit en tono rosado del diseñador mexicano Alejandro Carlín y accesorios de Daniel Espinosa.
El segundo día, ambas damas demostraron que tienen un gusto impecable para vestir. La reina eligió un conjunto de saco y falda en tono crema, mientras que la primera dama lució un vestido color turquesa con detalles en el cuello.
Para la cena oficial en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, Letizia vistió un diseño asimétrico en rojo de Felipe Varela.
La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, por su parte, prefirió un diseño más sobrio de manga transparente de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri.
La esposa del rey Felipe VI se sumó a una reunión en el Senado de la República, en donde lució un conjunto de blusa y falda en rojo de Nina Ricci, el cual complementó con unos zapatos Prada.
Angélica Rivera optó por un elegante conjunto de falda gris con bordado floral y blusa blanca del diseñador Benito Santos.
Muy elegante la reina de España con un look monocromático en blanco y un abrigo beige.
Angélica lució un conjunto de pantalón y blusa con un blazer estampado.
Para la visita al Antiguo Colegio de San Ildefonso, la reina honró una vez más al diseñador español Felipe Varela con un conjunto de blusa color vino y pencil skirt blanca con bordados florales.