La convalecencia de Kate Middleton tras la cirugía abdominal a la que fue sometida, desde mediados de enero, ha hecho que Meghan Markle retome el contacto con la princesa y le haya realizado una llamada, de acuerdo con lo que reporta la prensa británica.
Este noble gesto de la duquesa de Sussex llama bastante la atención si tomamos en cuenta que, en los últimos años, la relación entre ambas ha sido fría y distante. Por lo que esta llamada podría ser una señal de que el camino a la reconciliación entre ellas estaría comenzando a trazarse.
La llamada que acercaría a Kate Middleton y a Meghan Markle
Según lo que informó Tom Quinn al portal The Mirror, la esposa del príncipe Harry llamó a la princesa de Gales para conocer de primera mano su estado de salud, así como la del monarca británico.
“Ella ya se ha puesto en contacto con Kate al igual que con su suegro para desearles a ambos una pronta recuperación, pero esto todavía está en la etapa formal”, aseguró.
Mientras que esta atención de Meghan de conocer cómo se encontraba la princesa, en cambio, no la tuvo Harry ya que ni siquiera visitó a su cuñada durante su viaje al Reino Unido, en febrero pasado, cuando acudió a Clarence House para ver a Carlos III tras su diagnóstico de cáncer.
Aunque este gesto de indiferencia por parte del pelirrojo royal parecería no importarle demasiado a la esposa del príncipe William, ya que el citado medio también menciona que “la princesa de Gales se muestra reacia a perdonar y olvidar”.
Asimismo, esta última frase resulta contradictoria con lo informado en semanas pasadas por varios medios, los cuales aseguraban que Kate y Meghan podrían tener un posible acercamiento. Aunque otra parte de la prensa británica asegura que una reconciliación entre los Sussex y la Familia Real Británica estaría más que lejos de darse.
¿Cómo ha sido la relación entre Meghan y Kate?
Esta noticia en la que se asegura que ambas royals habrían retomado el contacto se da justo tres años después de la entrevista que la pareja real dio a Oprah Winfrey en la que hablaron, entre otras cosas, de un desacuerdo por unas flores entre Middleton y Markle durante la boda de Harry y Meghan.
Según lo que se rumoraba era que la duquesa habría hecho llorar a Kate, pero la exactriz dijo que en realidad ocurrió “lo contrario” y que la princesa se disculpó llevándole unas flores.
A esto hay que sumarle que en el libro Endgame de Omid Scobie, publicado en noviembre del año pasado, el autor aseguraba que mientras Kate Middleton defendía causas sobre problemas de salud mental, ignoraba los gritos de ayuda de su cuñada.
Por lo que teniendo en cuenta estos antecedentes, resulta interesante que la esposa de Harry esté considerando que sea tiempo de dejar atrás los pleitos y rencillas con su concuñada para acercarse de nuevo a ella y al resto de los Windsor