El matrimonio de Felipe VI y Letizia Ortiz está de nuevo en el ojo de la polémica luego de que salieran a la luz presuntas infidelidades por parte de la reina consorte de España, lo que ha desatado una gran crisis en la Familia Real.
Fue el periodista Jaime Peñafiel, a través de su nuevo libro “Los silencios de Letizia”, en el que expuso estas dichosas relaciones extramaritales de la royal de 51 años, por lo que desde entonces este rumor ha estado en boca de todo los medios españoles.
Un nuevo libro expone las presuntas infidelidades de la reina Letizia
Según lo que cuenta el autor en su obra, Doña Letizia habría viajado sola a Nueva York, en donde presuntamente se habría visto con su amante Jaime del Burgo. Sin embargo, Felipe se habría enterado de esta situación gracias a los escoltas que seguían a Letizia.
Peñafiel asegura que este equipo de seguridad habría enviado un informe de lo acontecido en dicho viaje y que ello, eventualmente, habría llegado a oídos del monarca español, dejándolo “aplastado y destrozado”. “Está sumido en el infierno y quiere salir. Todo en su mundo se ha roto por sus engaños, adulterios y traiciones”, dice el libro.
Además, también el periodista menciona que fueron varias las presuntas infidelidades de la reina consorte con el abogado español que un día fue su cuñado, pues recordemos que este fue marido de Telma Ortiz, la hermana de Letizia.
Sin embargo, este no es el único affaire que habría tenido Letizia ya que, de acuerdo con lo que dice Peñafiel en su libro, en 2012 se le habría visto coincidir primero con un famoso pintor en un avión, y después se encontró con un hombre que no era su esposo Felipe de Borbón.
No obstante, otras versiones apuntan que el matrimonio de Felipe y Letizia solo sería una fachada y que los dos hacen vidas separadas en privado, tal y cómo lo ha llegado a sugerir la periodista Maica Vasco sin tener pruebas de por medio.
Por otro lado, desde hace ya varios años a la pareja real le persiguen rumores de crisis matrimonial. Fue en 2013 cuando estos supuestos comenzaron a circular por primera vez y se decía que, incluso, estaban al borde del divorcio.
Mientras que se llegó a especular que la razón de sus problemas tendrían que ver con los escándalos del caso Nóos y las polémicas relacionadas con el rey Juan Carlos. Aunque, los monarcas se han demostrado gestos de cariño en público con tal de acallar todos estos rumores.