A sus seis meses de embarazo, Meghan Markle continúa con su agenda laboral al pie de la letra, y en los más recientes días se ha dedicado a visitar las fundaciones y organizaciones de las que ha sido nombrada patrona. Este jueves asistió a una reunión en la Universidad de Londres con académicos y líderes de la Asociación de Universidades de la Commonwealth (ACU) , en donde llamó la atención por su nuevo look. Pero no tiene que ver un cambio drástico en su cabello, el maquillaje o un nuevo y revolucionario estilo de moda. Simplemente cambió su peinado.
Desde que se comprometiera con el príncipe Harry, la hoy duquesa de Sussex se ha caracterizado por llevar el cabello recogido con un estilo “messy”, al dejar mechones sueltos, algo que le ha otorgado algunas críticas por no pulir más su peinado. Pero para beneplácito de muchos, hoy decidió cambiar y optó por algo más trabajado y que le dio un look de bailarina de ballet.
Meghan apostó por un “topknot” que, sin duda, resaltó belleza natural completado por un maquillaje en tonos neutros. Además, vimos que volvió a sus raíces fashion al llevar un total black look formado por falda plisada y asimétrica, de Givenchy, y un top de punto. Encima llevaba un abrigo sin solapas, también de Givenchy, que ya lució en el Sunday Remembrance en el mes de noviembre.
Completó con unos zapatos de tacón de ante en color nude, de Stuart Weitzman, y también llevó unos pequeños pendientes de Dean Davidson de oro amarillo y piedra lunar de arcoíris.
¿Qué te parece este cambio de Meghan?