El caso del hijo de la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, Marius Borg Høiby, no deja de dar qué hablar, ya que, además de haber sido acusado por agresión física y verbal en contra de una de sus ex novias, el joven de 27 años acarrea con una pesada maleta de escándalos, los cuales han ido saliendo a relucir poco a poco.
Ahora, después de haber sido interrogado nuevamente el pasado lunes 23 de septiembre, Marius se ha vuelto a convertir en tendencia. Esta vez gracias a la revelación hecha por el medio noruego Se Og Hor, el cuál asegura que en el pasado el joven estrelló su auto en una noche de desenfreno y, además, malgastó dinero perteneciente a la Corona noruega.
El medio citado devela que el incidente automovilístico sucedió una noche en la que Marius habría abusado de sustancias embriagantes, lo cual lo llevó a estrellar un coche en la residencia del príncipe heredero Haakon en Skaugum. Se Og Hor sostiene que esa misma jornada Borg utilizó de manera desmedida varias de las tarjetas de crédito emitidas a nombre de la Corona.
Asimismo, revelando otro punto del iceberg del caso de Marius, el citado medio noruego desveló que Marius y su grupo de amigos celebraron en el pasado varias de sus fiestas en la propiedad de la Familia Real. La prensa asegura que tales organizaciones eran conocidas entre el exclusivo grupo de amigos de Borg como el ‘Festival Skaugum’.
Las pruebas del mal comportamiento de Marius Borg
Para justificar el punto expuesto, Se Og Hor ha sacado a la luz una serie de imágenes en las que se vislumbra la irresponsabilidad del primogénito de la princesa Mette-Marit. En las secuencias se puede observar a Marius conduciendo un coche en dirección contraria dentro de la propiedad de Skaugum.
También, para comprobar cómo el mal uso de vehículos es una constante en el comportamiento de Borg, el medio recordó varias de las publicaciones hechas en redes sociales por el mismo joven rebelde, en las cuales se muestra cómo por las noches, él y sus amigos disfrutaban de asistir a arrancones. Por ejemplo, en un video publicado en su propia cuenta de Instagram, Marius presumió a sus seguidores su manera de acelerar hasta 91 km/h en una zona donde el límite es de 50km por hora.
Cabe recordar que la develación de estos hechos no marcan el final del caso de Marius Borg, ya que el primogénito seguirá siendo juzgado por la justicia noruega hasta hacer pagar al joven por todos sus irresponsables actos.