Meghan Markle se enfrenta a una nueva polémica ante el próximo estreno de su nueva serie en Netflix, titulada “With love, Meghan”. Algunos han señalado que el concepto de este programa guarda notables similitudes con “Pamela’s Cooking With Love”, presentado por Pamela Anderson para Food Network Canada.
¿En qué se parecen los programas de Meghan Markle y Pamela Anderson?
Además de que ambos programas tienen la misma temática y estilo, varios han acusado de imitación por parte de la duquesa de Sussex ya que el tráiler de su serie es muy similar al del programa de la actriz de Hollywood. En los dos casos, se presentan a sus respectivas anfitrionas en entornos hogareños, compartiendo recetas, consejos de jardinería y momentos con amigos famosos.
Los avances de ambos programas muestran escenas de Meghan y Pamela cocinando en cocinas rústicas, recolectando productos frescos de sus jardines y organizando reuniones con invitados especiales. Por lo que estas coincidencias han llevado a que seguidores y críticos acusen a la esposa del príncipe Harry de copiar el formato y estilo del programa de Anderson.
Mientras que las redes sociales también se han inundado de comentarios comparando ambos programas. Incluso, usuarios han destacado que los tráileres son muy parecidos, lo que ha generado debates sobre la originalidad del proyecto de Markle. Mientras que otros creen que las similitudes podrían ser coincidencias dadas las temáticas comunes en programas de cocina y estilo de vida.
¿De qué va la nueva serie de Meghan Markle y cuál es la diferencia del programa de Pamela Anderson?
Si bien los dos son muy parecidos, los programas guardan ciertas diferencias que podremos notar si analizamos a detalle cada avance. Por su parte,“Pamela’s Cooking With Love” se centra en en la preparación de platillos gourmet y además habrá “ocho de los chefs más reconocidos del mundo”.
Mientras que “With love, Meghan” brinda consejos de cocina, jardinería y estilo de vida, y resalta la importancia de encontrar alegría en las actividades cotidianas. Aunque en ambos programas sí cuentan con la participación de invitados especiales y se desarrollan en entornos domésticos cuidadosamente diseñados.
Sin embargo, llama la atención las fechas de estreno de ambos programas, pues el de Meghan estaba contemplado para enero pero se retrasó hasta el 4 de marzo en Netflix, mientras que el de Pamela Anderson ya se estrenó desde el pasado 24 de febrero. Aunque en este caso solamente está disponible en Food Network Canada.