La Familia Real de Liechtenstein tendrá una nueva boda real en camino luego de darse a conocer que la princesa Léopoldine se ha comprometido con su novio, el empresario brasileño Bruno Walter Pedrosa João.
La Familia Real de Liechtenstein tendrá una nueva boda real
Fue el príncipe Juan de Orleans, conde de París y tío de la novia, quien hizo el anuncio de este compromiso royal a través de una emotiva publicación en Instagram, y la cual ya ha recibido cientos de likes y varias felicitaciones para la pareja.
“LL.AA.SS. El Príncipe Gundakar y la Princesa María de Liechtenstein se complacen en anunciar el compromiso de su hija, la Princesa Léopoldine, con el Sr. Bruno Walter Pedrosa João”, decía el post junto a una tierna fotografía de la pareja .
Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la fecha y el lugar de la boda de Léopoldine y Bruno, es probable que la ceremonia se lleve a cabo en Viena, ciudad natal de la princesa, siguiendo la tradición familiar. La Familia Real de Liechtenstein ha mantenido una relación cercana con la capital austriaca, donde se han celebrado eventos significativos en el pasado.
También se espera que a medida que se acerque la fecha del enlace matrimonial, se revelen más detalles sobre la ceremonia y los eventos relacionados a este nuevo capítulo en la historia de la monarquía europea.
¿Quién es la princesa Léopoldine de Liechtenstein?
La princesa Léopoldine es miembro de la Familia Real de Liechtenstein. Nació el 27 de junio de 1990 en Viena, Austria, siendo hija del príncipe Gundakar de Liechtenstein y la princesa María Isabel de Orleans, quien pertenece a la Casa de Orleans, una rama de la nobleza francesa. Léopoldine es sobrina del príncipe Juan de Orleans, jefe de la Casa Real de Francia.
A pesar de su vinculación con una de las familias reales más ricas y discretas de Europa, la princesa Léopoldine ha mantenido una vida privada alejada de los reflectores. No se le conoce por haber participado en muchos eventos públicos ni por estar involucrada en la vida oficial de la casa real.
Sin embargo, su reciente compromiso con el empresario brasileño Bruno Walter Pedrosa João ha atraído la atención de los medios, dado el interés que generan las bodas reales y el linaje de los involucrados.
Por otra parte, este compromiso se suma a otros eventos significativos en la familia real de Liechtenstein. En octubre de 2024, la princesa María Carolina, hija del prín
cipe heredero Alois, contrajo matrimonio con Leopoldo Maduro Vollmer, un destacado miembro de la aristocracia venezolana.