El hijo de Isabel ll desmintió los rumores de su relación con Monika Jakisic
Tras dejarse ver la semana pasada disfrutando de una alegre velada con la modelo croata Monika Jakisic (34 años), el príncipe Andrés de Inglaterra (54) -tercer hijo de la reina Isabel II- se ha visto en la obligación de dar explicaciones a la opinión pública sobre la relación que mantiene con la maniquí y, sobre todo, de negar rotundamente que esté planeando casarse con ella.
“Puedo confirmar que el duque de York no se ha comprometido de ningún modo con la señorita Monika Jakisic”, reza el breve comunicado emitido por un portavoz del palacio de Buckingham.
Los rumores sobre la posibilidad de que volvieran a sonar campanas de boda en la familia real británica se explican por la indiscreción de la guapa maniquí -a quien se había relacionado con el actor George Clooney anteriormente- en las redes sociales, ya que hace solo unos días compartía una sorprendente imagen en la que aparecía un brillante anillo en su dedo.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el ex marido de Sarah Ferguson tiene que lidiar con las conjeturas que se han originado sobre la presencia de Monika Jakisic en su ámbito más íntimo. Desde que ambos fueran vistos hace unos meses celebrando el cumpleaños de Andrés en un conocido restaurante de la capital británica, el debate sobre la posibilidad de que compartan algo más que amistad no ha dejado de crecer en intensidad, un interés al que también contribuyó el hecho de que volvieran a verse dos días después en el popular local The Arts Club de la misma ciudad.
Tras la tormenta mediática que se desató después de su sonado divorcio de Sarah Ferguson -madre de sus hijas Eugenia y Beatriz- en 1996, el príncipe Andrés de Inglaterra había logrado mantenerse en un segundo plano en lo que respecta a los devaneos amorosos de la casa real.