Este 22 de julio se celebra el onceavo cumpleaños del príncipe George, razón por la cual su familia ha querido celebrar esta fecha tan especial en redes sociales con una tierna fotografía del pequeño que ha llamado la atención de propios y extraños por varios detalles, como la pulsera que trae puesta en una de sus muñecas.
La fotografía en cuestión está en blanco y negro muestra al pequeño heredero al trono británico vestido con un elegante traje de color negro, compuesto por un saco y pantalón que combinó con una camisa blanca, mienras se encuentra sentado, muy sonriente, sobre una banca de piedra.
El significado de la pulsera del príncipe George
Wishing Prince George a very happy 11th birthday today!
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 22, 2024
📸 The Princess of Wales, 2024 pic.twitter.com/Tybyz7Z8cs
Según lo que reporta el Daily Mail, a la princesa Charlotte y al rey Carlos III también se les ha visto lucir en ocasiones una pulsera que es parecida a la que trae puesta George en la fotografía.
En el caso del monarca, este accesorio contaba con hilos en colores rojo y amarillo y le fue visto la semana pasada durante su visita a Guernsey, mientras que la pequeña Charlotte tenía puestas unas pulseras de hilo en tonos rosa, verde y azul cuando asistió a la final de Wimbledon del pasado fin de semana.
Incluso, se piensa que las pulseras de George, su hermana y el monarca en realidad se tratarían de pulseras de la amistad. Algo que se popularizó entre los fans que asistieron a los conciertos de Taylor Swift durante su ‘Eras Tour’.
Recordemos que ambos niños, junto con el príncipe William, se dieron cita en la presentación que dio la cantante estadounidense en Londres hace unas semanas. De hecho, los tres lograron tomarse una selfie con la artista y la cual se viralizó en redes sociales.
Por lo mismo muchos pensaron que se trataba de pulseras hechas por ‘swifties’. Sin embargo, todo parece indicar que estos brazaletes que usan los Windsor no tendrían relación alguna con la intérprete de Shake It Off.
El citado diario británico informó, por su parte, que la diferencia radica en que las pulseras que usan los royals son de colores lisos, mientras que las que intercambian los admiradores de Taylor Swift tienen en sus cuentas letras y/o nombres de sus canciones. No obstante, en ningún caso se ha dado una versión oficial por parte de algún miembro de la Familia Real Británica sobre estos brazaletes.