Niño se sorprende al ver a la duquesa de Cambridge en Luxemburgo

Niño se sorprende al ver a la duquesa de Cambridge en Luxemburgo

Kate Middleton visitó de manera fugaz esta nación europea para celebrar los lazos con Inglaterra

La duquesa de Cambridge llegó a Luxemburgo para participar en las celebraciones del 150 aniversario de la independencia de la nación y celebrar, a su vez, los lazos culturales e históricos entre Inglaterra y Luxemburgo.

Kate - en un atuendo azul celeste de doble capa, diseñado por Emilia Wickstead - comenzó su día junto a la Gran Duquesa de Luxemburgo en el Grand Duke Jean Museum of Modern Art (MUDAM) para presenciar las exposiciones de los artistas británicos Sir Tony Cragg y Darren Almond.

[No te pierdas: La duquesa de Cambridge está aprendiendo español]

Posteriormente, se reunió con jóvenes líderes locales que trabajan en los sectores culturales, educativos, empresariales y caritativos. Además, acudió al festival temático sobre ciclismo en Place Clairefontaine, donde convivió con diversos exponentes del ciclismo del Gran Ducado y con niños encargados de diseñar camisetas para el Tour de Francia. Sin embargo, Kate se sorprendió al ver a un niño emocionado por verla durante su recorrido.

La esposa del príncipe William saludó a toda la gente al llegar y un niño al verla no pudo contener el llanto y trató de esconderse en los brazos de su madre, mientras Kate se arrodilló a consolarlo.

La visita de la duquesa tuvo tintes diplomáticos con el fin de que la familia real siga manteniendo estrechos vínculos con sus vecinos europeos después del Brexit. A principios de este año, los duques viajaron a París, Francia; en julio, la pareja estará en Alemania y Polonia.

[No te pierdas: Los excesivos gastos de Kate Middleton]

Relacionado