Medios británicos aseguran que Mike Tindall, el esposo de Zara Tindall y yerno de la princesa Ana, es el miembro de la Familia Real con quien mejor se lleva el príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William. Asimismo, la prensa dice que los hijos de los príncipes de Gales han encontrado en Mike un reemplazo a la figura de su tío el príncipe Harry, quien actualmente se encuentra alejado del Reino Unido.
“La estrecha relación de Mike con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis quedó en evidencia durante la pasada Navidad, cuando compartió risas con ellos”, asegura el medio británico The Express.
El medio citado también destaca aquella ocasión sucedida en 2022 en la que se le vio a Mike Tindall interviniendo cuando Louis estaba mostrando sus atrevidas travesuras durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel.
Por su parte, la revista Tatler, menciona que Mike y Zara Tindall son considerados “un engranaje vital en la maquinaria familiar” de los Windsor, ya que ambos poseen cualidades cualidades como “buen humor, entusiasmo y positividad”.
¿Cómo es la relación de Mike Tindall con el príncipe George?
El Scottish Daily Express ha referido a Mike Tindall como el reemplazo del príncipe Harry en su rol como tío. “Se cree que Mike, de 46 años, ha ocupado el lugar de Harry como la figura del “tío divertido” para los hijos del príncipe William, particularmente el príncipe George, de 11 años, con quien ha disfrutado de varios partidos de fútbol en el jardín”, asegura el medio.
El diario citado asegura que el yerno de la princesa Ana comparte con su sobrino político la afición por el deporte, específicamente con el fútbol, por ello ahora están tan unidos. “A George le encanta el fútbol. He jugado muchas veces con él [Mike] en el jardín. También le apasiona el Aston Villa”, asegura el Scottish Daily Express.
Asimismo, para comprobar su punto, el medio recuerda aquel pasaje familiar cuando en la Navidad de 2023, George y Mike salieron juntos de la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham Estate y Tindall rodeó con el brazo al joven príncipe para darle un gran abrazo mientras pasaban junto a los simpatizantes.
En declaraciones a la revista Fabulous, la experta en lenguaje corporal Judi James dijo: “El ‘tío divertido’ original de George y compañero de juegos adulto hizo esa infame huida a los Estados Unidos, dejando un enorme vacío con la forma de Harry en la vida del niño, que Mike ha más que llenado”.