¡Feliz Navidad! Mientras los días se tornan más fríos, los planes de fin de año se van calentando. La princesa de Gales, Kate Middleton, ha anunciado que el concierto de villancicos que organiza por tercer año consecutivo en la Abadía de Westminster. El evento estará dedicado a la importancia del desarrollo y cuidado de los niños en la primera infancia.
El próximo 8 de diciembre se realizará un espectáculo que se retransmitirá en Nochebuena por la BBC. Entre los artistas invitados destacan Beverley Knight, Adam Lambert, Jacob Collier, Freya Ridings y James Bay, así como del coro de la Abadía de Westminster.
A través de sus redes sociales, Kate hizo el anuncio del tradicional concierto de villancicos, queeste año estará dedicado a una de mis grandes causas: la importancia del desarrollo y cuidado de los niños en la primera infancia.
Si bien Navidad es un momento de celebrar, también es un momento de compartir. Los primeros años de la vida de un niño son fundamentales para su desarrollo y bienestar, y es importante que todos tengamos la oportunidad de tener un buen comienzo en la vida. Este concierto es una oportunidad para celebrar el poder de la música y la importancia de la primera infancia.
A very special Carol Service, coming soon.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) November 18, 2023
Together At Christmas with @earlychildhood is returning to Westminster Abbey on Friday 8 December. pic.twitter.com/zAwEmEcmwm
En las imágenes luce un suéter de Holland Cooper que evoca navidad, un modelo de lana con grecas alpinas en el pecho, que es inspiración para estas fiestas.
El palacio de Kensington ha anunciado que el concierto contará con la presencia de “individuos y familias inspiradoras de todos los rincones del Reino Unido, incluidas parteras, visitadores sanitarios, profesionales de la primera infancia, maestras de guardería y voluntarios de la comunidad”.
El concierto de villancicos de Kate Middleton en la Abadía de Westminster se ha convertido en una tradición navideña en el Reino Unido. En 2021, el concierto reunió a más de 1800 personas y se retransmitió en Nochebuena por la BBC.