Mike Tindall decide operarse la nariz

Mike Tindall decide operarse la nariz

El esposo de Zara Phillips cambiará su característico aspecto muy pronto...

Finalmente, Mike Tindall, el esposo de Zara Phillips, nieta mayor de la reina Isabel II, ha decidido operarse la nariz, la cual siempre había despertado comentarios por estar torcida debido a algunas fracturas. El motivo es cien por ciento médico, ya que lleva muchos años padeciendo problemas respiratorios.

“Realmente no quiero arreglármela, pero parece que voy a tener que hacerlo porque no puedo respirar muy bien”, asegura el jugador de rugby.

A lo largo de este tiempo, a Mike no lo han importado las críticas hacia su aspecto, incluso, ?desobedeció? a su suegra, la princesa Ana, quien le pidió pasar por el quirófano antes de casarse con Zara en 2011.

La nariz de Tindall no ha corrido con suerte desde pequeño, ya que su primer accidente fue cuando tenía cinco años de edad, cuando el cinturón de seguridad se soltó mientras estaba en un carro ?chocón? en una feria y se golpeó con el volante.

Y a lo largo de su carrera de 12 años como capitán de la selección inglesa de rugby y del club Gloucester se la ha fracturado alrededor de ocho veces.

Alguna vez tuvo dos placas de metal en su nariz para mantenerla derecha, mismas que se salieron de su lugar durante un partido, y su órgano olfativo volvió al ángulo de 45 grados que tiene hasta este momento.

Relacionado