`Los animales no tienen derechos´, princesa Michael de Kent

`Los animales no tienen derechos´

Las declaraciones de Marie-Christine von Reibnitz han hecho enojar a más de una persona

En un mundo donde los animales dejaron de ser simplemente eso y pasaron a formar parte esencial de una familia, tienes que cuidar lo que dices acerca de ellos.

Aquí el caso de la princesa Michael de Kent, esposa de uno de los primos más queridos de la reina Isabell II, Michael de Kent, quien acaba de hacer enojar a mucha gente por asegurar que los animales no tienen derechos. A continuación su controvertida declaración.

Marie-Christine von Reibnitz, de 70 años, dijo durante la presentación de su nueva novela inspirada en la aristócrata francesa del siglo XV Agnes Sorrell, lo siguiente:

?Soy una amante de los animales, yo misma tengo perros y gatos, pero eso no significa que tengan derechos. No tienen cuentas bancarias, ni votan... Sólo te ganas tus derechos si pagas tus impuestos?.

Está de más comentarles el revuelo que ha armado en el Reino Unido, especialmente en las redes sociales.

Pareciera una `metida de pata´ por su parte, pero la realidad es que la princesa se ha visto envuelta en varios problemas por su forma de pensar.

Hace unos años, la descendiente de la aristocracia alemana dijo que haría cualquier cosa por comida gratis, así como en otra ocasión, insultó con comentarios racistas a unos comensales que acudieron a una gala exclusiva en Nueva York.

De hecho, en 2007, los activistas de PETA le mandaron un abrigo de piel sintética en protesta por la gran cantidad de ropa que utiliza de piel de animal.

Relacionado